Los vestidos sesenteros cada vez los encuentro por más sitios, y he de reconocer que me encantan!! Los hay de muchos colores y estampados divertidos, y yo ya me he apuntado a esta tendencia!!
Ya me he hecho con un par de vestidos como el que hoy te enseño. Me encanta su corte, pero sobre todo su comodidad. Al ser vestidos sueltos, nada ceñidos, hacen que se puedan disimular algunas partes del cuerpo y te ayude a estilizar la silueta. Lo he combinado con un abrigo negro, botas granates y un bolso de mano. Es recomendable que el resto del outfit sean en colores lisos ya que el vestido es estampado.
¿POR QUÉ ESTILIZAN?
- Porque no son ceñidos al cuerpo y ayudan a disimular vientre, pequeños michelines o la anchura de las caderas.
- Debido a su corte, que ayuda a estilizar.
- Por sus mangas largas y poco ceñidas.
- Los que más estilizan son los de un solo color. El vestido que hoy te enseño posee estampado. Recuerda que a mayor tamaño del estampado mayor volumen aporta. En este caso son pequeñas figuras que le aportan muy poco volumen.
¿PARA QUÉ TIPO DE SILUETAS?
Para las siluetas que tengan los hombros más anchos que las caderas y viceversa, serán ideales. Debido al corte del vestido se compensarán los hombros y se neutralizarán las caderas. Para las siluetas con la cintura poco marcada, no serán los indicados. Con este tipo de vestidos la cintura pasa totalmente desapercibida. Si tu fin es resaltarla, no es el vestido idóneo. Importante siempre para ayudar a estilizar, los tacones. Es un plus, ya lo sabes!!
¿Ves como una buena opción estos vestidos para ti?
Besos enormes y feliz día!!
Yolanda caral.
Vestido – Dress – Ezdakit
Abrigo – Coat – Zara
Botas – Boots – Blanco
Bolso – Bag – Mango
Fotografía Pilar G. Barco by Yolanda Caral