Inicio Looks Vestidos que estilizan la silueta

Vestidos que estilizan la silueta

escrito por Yolanda Caral 16 febrero, 2016

Parece que ha llegado en invierno al norte. Toca abrigarse, pero eso no significa que el atuendo deba ser aburrido, sino que podemos alegrar los outfits para estos días con mucho estilo.

Para hoy, un vestido muy original ¡¡Fue por lo que me cautivó!! Un vestido en blanco y negro, con un estampado de un paisaje mágico ¿No te parece?. Lo he combinado con mis medias de plumeti que tanto juego me están dando este invierno. Para romper este binomio que tanto me gusta, he querido meter el color en los botines, que ya conocéis por otro post (aquí). Para finalizar, un abrigo de lana muy calentito con detalles de pelo faux fur que le dan “ese toque”. Estas fotos me las hice hace unas semanas, pero me parece ideal enseñártelas ahora que toca de nuevo ponerse el abrigo. A pesar de que a ratos salía el sol, fue duro quitarse el abrigo..jejeje. Todo sea para que veas el vestido tan arty que hoy te traigo.

¿CÓMO ESTILIZAN ESTOS VESTIDOS? A pesar de que el vestido sea estampado, le quita mucho peso visual las dos franjas laterales. Este tipo de vestido te ayudará a estilizar la silueta, gracias a que en sus laterales lleva estas dos franjas de otro color. Opticamente hacen que te veas más esbelta. Lo ideal es que estas franjas sean oscuras, y si son negras mucho mejor.

¿PARA QUÉ TIPO DE SILUETA? Este tipo de vestido es ideal para siluetas que tengan los hombros más anchos que las caderas. Que el vestido sea de un color y las mangas de otro, hace que se neutralice este efecto. Por el contrario, si tus caderas son más anchas que tus hombros, las franjas de las que hoy te hablo ayudarán a disimular esa descompensación. No es apto para aquellas siluetas que no posean una cintura definida y su fin sea marcarla. Con este vestido no lograremos enfatizarla. Recordarte que los tacones ayudan a estilizar la silueta, y como siempre te digo, no hace falta que sean de 10cm, los que llevo hoy son suficientes para estilizar.

Y ahora que sabes el “truco” de las franjas laterales ¿Estás pensando en hacerte con uno de ellos?

Besos enormes y feliz día!!

Yolanda Caral.

  • Aprovecho a informaros a tod@s l@s que me seguís en mi blog, y ahora también en eldiariovasco.com, que  a partir de esta semana comenzaré a publicar los jueves en el periódico en lugar de los miércoles. Allí os espero con otro post chuli- chuli el próximo día!!
  • 12289 modificada sin quitar lineasyolanda caral 55512301modificada sin quitar lineas

yolanda caral 44yolanda caral labiosyolanda caral 66 yolanda caral 77yolanda caral 101

modificadas por mi (1)

no puedorrrrrrr!!!- bufanda mas suave

Abrigo – Coat – Ez dakit (Aquí) – El armario de Lulú (Rebajas)

Vestido – Dress – Ez dakit  (Rebajas)

Medias – Polka dot tights – Calzedonia

Botines – Booties – Blanco

Fotografía Pilar G. Barco by Yolanda Caral.

Te puede gustar

Dejar un Comentario