Inicio Looks Vestida para el evento

Vestida para el evento

escrito por Yolanda Caral 24 abril, 2017

¡Hola Bell@s!

Hoy os traigo un post muy especial, tan especial como son los eventos que se nos presentan en estas fechas. Esta época, es la declarada oficialmente, la época de las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y en ocasiones escoger el estilismo se vuelve todo un dilema. Por mi parte, llevo unos años apostando por el mono o jumpsuitel cual se ha vuelto la estrella de mis estilismos para estas ocasiones. Es muy elegante, sofisticado y una buenísima opción para cualquier tipo de evento. Por otra parte, me resulta la alternativa ideal para aportar un toque de estilo.

Lo he combinado con unos preciosos pendientes, que nada más verlos supe que encajarían a la perfección con la idea que tenía para los complementos. Son ideales y además no pesan nada (muy importante) El clutch de carey combinado con ante, me encantó.  ¿Y qué me decís de las sandalias? No me pueden gustar más, elegantes, brillantes, que ya sabéis lo que me gusta el brillo, y también cómodas. Son estupendas para poner el broche final al estilismo. Esta es mi apuesta para el próximo evento.

Espero que os guste como opción, a mí… ¡me tiene encantada!  Os dejo algunas de las fotos que hicimos para que veáis la combinación de todo ello.

¡Buenas noches amores!

Muak

Mono – Jumpsuit – Formula Joven (El Corte Inglés)

Bolso – Clutch – El Corte Inglés

Sandalias – Sandals – Gloria Ortiz

Pendientes – Earrings – El Corte Inglés

Fotografía by Endika Portillo 

Te puede gustar

Dejar un Comentario