Inicio Looks UN VESTIDO PARA TODAS

UN VESTIDO PARA TODAS

escrito por Yolanda Caral 18 noviembre, 2015

Hola!!! Pedazo de día y buenas temperaturas que tenemos hoy!!! Yo he aprovechado a ponerme este vestido que, en cuanto lo vi me pareció monísimo!!!

Un vestido de SaintTropez de una sola pieza y con un estampado del que me declaro muy fan. Siento devoción por este estampadopolka dots(topos o lunares)  Además de pertenecer a mí paleta de colores, los que se adecuan a mi tipo de piel,  ATENCIÓN porque es un vestido para todas. Favorece a todas las siluetas por igual!!! . La parte superior, lisa, nos permite la opción a introducir un complemento. He optado por este precioso y original collar de distintos materiales, tejidos y formas. Con toques muy personales y hecho a mano, también lo podéis encontrar en SaintTropez. Me encanta 😀 !!! La cintura de la falda a modo de cinto la potencia y es ideal para resaltar la figura. El volumen de la parte inferior y el estampado ayudan a equilibrar la silueta. Lo he combinado con un trench y con las botas granates que os enseñé en el anterior post, y que para cerrar el outfit me parecieron una vez mas, ideales ( Son muy cómodas y las voy a usar mucho seguro).

¿Te surgen dudas y no sabes si es un vestido que podría encajar contigo? Contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte a resolverlas!!

Un beso enorme!!

Yolanda Caral.

  yolanda caral vestidoyolanda caral (cocooyolanda caral copiayolandacaralcopi

yolanda caral copiayolanda caral (99)

yolanda caral (102)Vestido – Dress – SaintTropez (Aqui)

Collar – Necklace – SaintTropez (Aquí)

Botas- Boots – Blanco

Trench – H&M

Pulsera- Bracelet – Tous

Anillo – Ring – Tous

Bolso – Bag – Mango

Te puede gustar

Dejar un Comentario