Inicio Looks Animal print ¿cómo lo combino?

Animal print ¿cómo lo combino?

escrito por Yolanda Caral 1 noviembre, 2017

¡Hola  a tod@s!

¿Qué tal se está dando esta semanita corta? Yo he aprovechado para escribir la entrada de esta semana y poner algunas cosas al día. Esas que, a la misma vez que pasa el tiempo ves como se acumulan y se acumulan… Y ya sabéis como es esto, un día por otro..jejejeje.

Hoy os enseño un look muy sencillo pero con matices que lo hacen especial. Un vestido negro con mangas jamón, muy en auge esta temporada. Ya sabéis que los 80-90 están a flor de tendencia, y así lo reflejan las mangas del vestido. Otra tendencia que mira al pasado es el animal print . Ése que por mucho que pase el tiempo, siempre será un clásico en nuestros armarios. Renovado sí, pero un clásico. Añadirlo siempre es un acierto. Para cerrar el look, el bolso de flecos. Cuando pensé en el bolso que podría encajar lo tuve claro, era éste. Por tamaño, por color y por detalle, era el encargado de dar el cierre.

El animal print, en ocasiones, puede hacernos dudar a la hora de introducirlo en el look. Quizás, podemos pensar la palabra exceso a la hora de incorporarlo en nuestro estilismo.  La forma más sencilla…

     -Lo importante es elegir una sola pieza del look en cualquier versión animal print y combinarla con piezas monocolor-

De esta forma siempre llevaréis el estampado estando segur@s de que es la medida justa. Os animo a que sea parte de vuestros looks como prenda, complemento o detalle. Le da mucha luz al estilismo y un toque muy especial.

¿Os animáis?

Vestido / Dress: Sfera – El Corte Inglés

Botines / Booties : Otra temporada

Bolso/ Bag : Parfois – El Corte Inglés

Fotografía by Endika Portillo

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario