Inicio Looks Tendencia.. a cuadros

Tendencia.. a cuadros

escrito por Yolanda Caral 15 noviembre, 2016

No es que ayer olvidase mi cita como cada martes, sino que, las novedades se suceden y hoy le toca al blog.

El jueves pasado os contaba en el post del periódico, que los días de publicación cambiaban, y en el blog Yolanda Caral style también modificaré el día de publicación. A partir de ahora, los días de publicación serán los miércoles, días en los que te esperaré para seguir presentando muchas cosas sobre estilismos, moda, eventos y mucho más. Así que tacha en tu calendario los miércoles como nuestra cita semanal 😛

Y después de tantas novedades, nos adentramos en el post y outfit que te traigo hoy. El otro día colgaba en Instagram (aquí) la foto con este outfit, y fuisteis muchas las que me preguntasteis sobre él. Hoy os traigo el outfit al completo, aunque no con los mismos zapatos. Los he cambiado por mis botines para darle un toque más urbano.

Los cuadros son tendencia año tras año y a mí me encantan, cuadro Vichy, príncipe de gales, escocés…. ¡me encantan todos! y cuando vi estos pantalones, no lo dude, míos si o si ¡casi me los llevo puestos! Son comodísimos, y se ajustan estupendamente, conclusión: ¡directos a mi armario! Puede que cuando te encuentres estampados te resulte difícil combinarlos, pero es muy fácil.

¿Cómo combinarlos?

  1.  Puedes combinarlos con una parte superior lisa, como en este caso lo he hecho yo con mi querida camisa blanca. Una prenda de cabecera que las/os que me seguís sabéis lo mucho que me gusta.
  2. Los puedes utilizar con un botín también decorado, siempre que armonice con el estampado del pantalón.
  3.  Como accesorio, un gran collar de brillos que le añade ‘ese toque’.
  4. Un abrigo es ideal para la ocasión, pero estos pantalones admiten muchas prendas exteriores.

En el mercado hay mucha variedad en estampados de cuadros para pantalón, donde puedes encontrar auténticas maravillas. ¿Te animas a lucirlos en tus outfits?

*Mi cara se ve naranja en varias fotos gracias a una magnifica puesta de sol de la que pude disfrutar en la sesión de fotos 😉

¡Feliz día!

Yolanda Caral.

yolanda-caral

yolanda-caral-yolanda-careal-yolanda-caral- yolanda-caral-yolanda-caral- yolanda-caral-

Camisa – Shirt – Hugo Boss ( El Corte Inglés)

Pantalones – Pants – Stradivarius

Botines – Boots – Pepe Jeans

Collar – Necklace – Stradivarius

Bolso – Bag – Guy Laroche (El Corte Inglés)

Fotográfia by Pilar G. Barco

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario