Inicio Eventos Sorteo Asesoría de Imagen. ¿En què consiste?

Sorteo Asesoría de Imagen. ¿En què consiste?

escrito por Yolanda Caral 1 mayo, 2016

Para empezar la semana, quiero contaros en que va a consistir la Asesoría de Imagen que se sortea el día 15 de mayo. Daros a tod@s las gracias por la acogida del sorteo y por la participación. 😉

¿En qué consiste el sorteo?

  1. Estudio de color. Conocerás los colores que más te favorecen y sabrás cómo combinarlos según tus necesidades.
  2. Estudio de la silueta. Conocerás las formas de tu cuerpo y aprenderás a sacarle el máximo partido.
  3. Análisis de Armario (3 horas). Examinaremos tu armario y sabremos que prendas son las que se convertirán, a partir de ahora, en tus aliadas.
  4. Media jornada de Shopping. Visitaremos las tiendas que más se ajustan a tu estilo y descubriremos nuevas opciones para tu imagen.

Para terminar habrá una sorpresa final para el/la afortunad@!! Pero sólo la confesaremos después del sorteo!! Si todavía no estás participando, no esperes más y hazlo a través de las redes sociales. Sigue estos pasos ¡¡ Es muy fácil!! :

Facebook:

  1. Dar ‘me gusta’ a la página Asesora de Imagen Yolanda Caral (Aquí)
  2.  Compartir etiquetando a una persona. (Con esta opción está habiendo problemas, podéis poner en comentarios a la persona que os gustaría etiquetar, pero ella debe dar  ‘me gusta’ a Asesora de Imagen Yolanda Caral para entrar en el sorteo)
  3.  Si ya eres seguidor/a de Asesora de Imagen Yolanda Caral, tendrás que compartir y etiquetar a una persona también. Si la persona que etiquetado se hace fan y comparte, entraréis l@s dos en el sorteo.

Instagram:

  1. Hacerte seguidor de yolanda_caral (Aquí)
  2. Compartir etiquetando a dos personas
  3. Si ya eres seguidor/a de Yolanda Caral, tendrás que compartir y etiquetar a una persona también. Si la persona que etiquetado se hace fan y comparte, entraréis l@s dos en el sorteo.

Twitter:

  1. Seguir a Yolanda Caral (aquí)
  2. RT

¡¡Hasta el día 14 de mayo estás a tiempo de participar!! No te quedes fuera y date una oportunidad a potenciar tu imagen de manera profesional.

¡¡Feliz lunes!!

Yolanda Caral.

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario