Inicio Looks SERENITY, el otro color protagonista del 2016

SERENITY, el otro color protagonista del 2016

escrito por Yolanda Caral 29 febrero, 2016

El color del cielo azul, que transmite calma y serenidad, de ahí su nombre Serenity. Una tonalidad ligera, casi hecho de aire, que colorea de tranquilidad nuestras prendas. Lo hemos visto en las pasarelas combinado con el rosa cuarzo, del que os hablé en otro post (Aquí) donde aporta una estética muy dulce. Pero a mí, que soy más de contrastes, con el Snorkel Blue(azul marino) , otro de los diez colores elegidos por pantone para la próxima temporada, me resulta un juego de profundidades de azules que ¡¡encaja a la perfección!!

Y así he creado este outfit. Un look casual y sencillo para esos días de lluvia o que avecina temporal. Este abrigo de ecopiel en forma de chubasquero ha sido la mejor opción para los días lluviosos. Combinado con un jersey berenjena con strass en forma de flor y unos jeans en un tono azul más oscuro, hacen que se fusionen perfectamente con mis botas “cuquis” de lazada trasera.

¿Cómo combinar el color Serenity?

1- Puedes hacerlo con el rosa cuarzo, como sugieren las pasarelas para dar dulzura a tu outfit .

2- Puedes crear contrastes de su misma gama, con un azul más oscuro o Snorkel Blue.

3- Puedes introducir colores más vibrantes y enérgicos en el resto del outfit. ( Ésta es mi opción preferida!!)

4- Y por supuesto con el color comodín, el negro. Tonalidad que le resta dulzura aportando elegancia.

Todo dependerá de que look quieras conseguir y para que ocasión lo busques. Lo que si, debes probar con unos y con otros hasta que des con la combinación acertada para tí.

¿Para quién el color Serenity? Para todas, como siempre te digo!!! Aunque ya sabes lo importante que es saber si pertenece a tu paleta de colores. Te ayudará a resaltar, aún más, tu belleza natural. Si no es tu caso y este color no corresponde a tu paleta de colores, no hay que preocuparse porque se puede llevar de otras formas diferentes. Los accesorios serán tus aliados y serán de los que tendrás que echar mano. Puedes llevar una bufanda u otra prenda por encima de este color, en aquellos colores que pertenezcan a tu paleta.

Para tí… ¿Cuál es la combinación perfecta?

Feliz día y un beso enorme!!

Yolanda Caral.

yolanda caral 1

yolanda caral 55yolanda caral 6yolanda caral9yolanda caral 9yolanda caral 4

Abrigo – Coat – Saint Tropez

Sweater – Corte Inglés

Jeans – H&M

Botas – Boots – Comercio local

Bolso – Bag – Saint Tropez

Fotografía Pilar G. Barco by Yolanda Caral

 

Te puede gustar

3 Comentario

Alen Vidal Escarez 5 septiembre, 2016 at 1:12 am

Estamos saliendo de la temporada de lluvias en el sur de Chile, tus oufits mostrando el uso de botas de lluvia me han ayudado mucho a promover la venta de este calzado en mi tienda de zapatos, lástima que acá no tenemos el modelo que tu muestras, he tenido muchas consultas de como conseguirlas ya que mis clientas las consideran muuuuuy estilosas.Veré si e sposible conseguirlas para la próxima temporada. Te felicito por las hermosas fotos que publicas y que además permiten apreciar lugares tan lindos.
Un gran beso y que te vaya muy bien.

Reply
Yolanda Caral 6 septiembre, 2016 at 8:19 am

Muchas gracias Alen Vidal, me alegro de que te gusten. Además de ser muy bonitas son muy cómodas! A ver si tienes ocasión de hacerte con unas parecidas para la próxima temporada.

Un beso enorme.

Yolanda Caral.

Reply
Eve Sakina 7 septiembre, 2016 at 8:56 pm

Great look, I love the style of this combination , original riding boots ! ♥ Lovely girl !
http://lolitafashionclub.blogspot.com

Reply

Dejar un Comentario