Inicio Looks ROSA CUARZO, el color del 2016 – ¿Cómo combinarlo?

ROSA CUARZO, el color del 2016 – ¿Cómo combinarlo?

escrito por Yolanda Caral 19 Enero, 2016

Según PANTONE, máxima autoridad del color y empresa encargada de dictar las tendencias en colores, el Rosa Cuarzo es “como un atardecer sereno, unas mejillas sonrosadas o una flor emergente”. Los colores de esta temporada que viene, nos trasladan a lugares serenos, llenos de delicadeza y con alto contenido en dulzura. Qué os voy a decir, estoy encantada con esta elección y es por ello que ya estoy calentado motores para introducirlo en mis outfits!!

Hoy se me ha hecho tardísimo para poder publicar… pero aquí estoy, sin olvidarme de vosotr@s!!! La tardanza se debe a cosas que están por venir y que tengo muchas ganas de contaros, pero poco a poco, estar aten@s que os iré contando!! Y ahora hablemos del color de temporada!!!!

El rosa siempre ha tenido un lugar privilegiado en mi armario, y esta temporada no va a ser menos. Una de las cosas buenas que tienen las rebajas, es que podemos elegir prendas que se asemejen a lo que está por llegar. Un ejemplo es este precioso jersey, que me ha robado toda la atención y que para primavera va a ser ideal. Ahora ya sabes que éste será el color estrella, busca prendas a buen precio con esta tonalidad y ya estarás invirtiendo en la nueva temporada. Me ha gustado por tres cosas:

1- Tiene el detalle de las flores en el cuello, ya tienes el complemento añadido, no necesitas un collar.

2- Discretas transparencias que le aporta una dulzura extraordinaria, y que para los días que comience a calentar será ideal para estar frequita.

3- Pelo rizado, tan de tendencia y que a mi tanto me gusta!!!

Lo tiene todo!!!. Lo he combinado con unos pantalones de color Marsala, protagonista indiscutible del 2015 y que yo utilizo muchísimo. Una combinación genial de protagonistas!!. Como ha salido el sol me he aventurado a llevar esta cazadora corta. En invierno, mis abrigos más bien son largos, pero hoy me ha gustado la combinación y como no, la cazadora. Está llena de detalles, en sus cuellos, en la parte trasera, además abriga muchísimo y el contraste que se produce con el resto del ourfit es ideal. A mis pies, unos botines que ya conocéis por otros post, de mis preferidos, y los primeros candidatos a la hora de crear mis outfits. Y para poner la guinda, qué me dices del bolso? No es una monada? Me encanta, encaja a la perfección en colores!!

Cómo combinar el color ROSA CUARZO?

Es un color que nos transmite mucha serenidad y que dará lugar a infinitas combinaciones. A mí que me gusta romper un poco con los dictados, esa dulzura la contrasto con colores llenos carisma y fuerza. Estos pueden ser, el tradicional negro, un Snorkel Blue o azúl marino, que será otro de los colores de la temporada, un Lilac Gray o gris con un leve toque en lila, que también se suma a la lista de temporada. A fin de cuentas, colores que ayuden a resaltar la dulzura que aporta uno y la fuerza que transmite el otro. Esta será una muy buena combinación!!

Para quién el ROSA CUARZO?

Para todas, como siempre te digo!!! Pero sí te hago hincapié en lo importante que es saber si pertenece a tu paleta de colores. Si es así, te aportará mucha más luz y te ayudará a resaltar, aún más, tu belleza natural. Y si no corresponde a tu paleta de color, no hay que alarmarse, encontrar prendas o accesorios  que se complementen con tu piel será la solución. Por ejemplo, un collar en los tonos que te favorecen, un foulard, o cualquier prenda que lleves por encima del Rosa cuarzo que pertenezca tu paleta de color.

No hay que prescindir de las prendas que nos gustan, sólo hay que saber cómo combinarlas!!

Y a ti, ¿Te gusta el color protagonista para la nueva temporada?

Un beso enorme!!

Yolanda Caral.

YOLANDA CARAL 100YOLANDA CARAL 9001YOLANDA CARAL esta siyolanda caral 1200YOLANDA CARA1400estac si yolanda caralYOLANDA CARAL 17YOLANDA CARAL 16001 YOLANDA CARAL 13

Cazadora –  Jacket  – Ez dakit /Aquí (El armario de Lulú) REBAJAS

Jersey- Sweater – Ez dakit –  (El armario de Lulú) REBAJAS

Pantalones – Pants – Stradivarius

Botines -Booties – Pepe Jeans

Bolso – Bag – Ez dakit (El armario de Lulú) REBAJAS

Fotografía by Pilar G. Barco

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario