Inicio Eventos Rioja Wedding Weeked

Rioja Wedding Weeked

escrito por Yolanda Caral 24 octubre, 2016

El fin de semana pasado, fui invitada a la feria de novios de Logroño como una de las bloggers oficiales del evento. Me ha encantado la organización, los stands, los desfiles, todo ha sido precioso. Una feria la cual, todos aquellos que se vayan a casar, su cita es ineludible.

Se organizó una feria muy completa donde no faltaba el mínimo detalle para tu boda. Facilitar la organización de la boda y darte nuevas ideas para que tu día sea por siempre recordado, es el objetivo de todos los stands que estaban allí.

A las 12.00h llegué al lugar donde se celebraba Rioja wedding Weekend. A esa hora se celebraba una charla que no me quería perder, y a la que fui directa para no perder detalle de lo que allí se diría. La charla fue impartida por la reconocida Wedding Planner Marián Aguilar. Me gusto mucho y la escuché muy atenta, porque todo lo que dijo, ¡a pesar de que no me voy a casar! me pareció interesantísimo. Desde como organizar las mesas, el protocolo de toda la ceremonia, y sobre todo, lo que más se relacionaba con mi trabajo, el estilismo en las bodas. Gracias, gracias por recordar que en las bodas también existe un protocolo para el estilismo Mariam.

rioja-wedding-weekend-3

Ante todo y sobre todo lo que destacó fue: la importancia de rodearte de profesionales.  Profesionales que por experiencia te van a dar las mejores recomendaciones y el mejor asesoramiento. Aprovecho a hacer un guiño por la parte que me toca como Asesora de Imagen.

– El vestido se convierte en la pieza más importante para el evento, junto con los complementos y accesorios, así como, el traje del novio. Es por ello que es muy importante:

  1. Saber que color es el más adecuado para ti es primordial. Hay infinidad de blancos pero, ¿sabes cuál es el que te queda bien a ti?
  2. El corte del vestido o el traje, es otra de la parte fundamental para lucirlo de forma espectacular pero, ¿sabes cómo sería el corte ideal de tu vestido?. Quizá con el que sueñas casarte no sea el que mejor se adapte a ti, y aunque no lo sepas, otro aportará la felicidad de haber acertado con tu decisión.

Por ello, la opinión objetiva de un/una experto/a será la que ayude a que tu día sea digno de recordar. Tendrás los mil y un detalles que se requieren para ese día bajo control,  gracias a profesionales que lo hicieron posible. No lo dudes y déjate asesorar, esto no se convertirá en un gasto más, sino que en todo lo contrario, será una gran inversión, te lo aseguro. Como Asesora de Imagen, estaré encantada de poder ayudarte a elegir el vestido, traje y complementos, que te haga brillar. (Pincha sobre la imagen para acceder a la página web)Yolanda Caral logotipo

Por la tarde, se celebraban los desfiles y pude tomar nota para aquellas novias que ya estáis pensando en casaros el año que viene. Y también para vosotros, propuestas de novios muy originales con trajes cargados de estilo.

Antes de los desfiles, pude acercarme a stands relacionados con el estilismo en este día. Descubría a Leyla Tocados y Complementos (aquí), donde crea preciosos tocados, hechos a mano y son divinos.leyla-complementos

 

También puede comprobar lo bello de unas sortijas diferentes de la mano de Manuel Ferrer Joyeros (aquí). Unas joyas con mucha personalidad, también hechas a mano.rioja-wedding-weekend-4

Sobre la pasarela, os muestro el vestido de novia y el traje de novio que más me gustaron. Os dejo el enlace a Rioja Wedding Weekend (aquí) para que veáis la feria y desfiles al completo con más calidad de imagen. (Subirán vídeos y fotografías poco a poco).

rioja-wedding-weekend-2 rioja-wedding-weekend-5

 Pronto os hablaré de una segunda feria de novios de la mano de Rioja Wedding Weekend en otra ciudad, un evento al que será un placer volver a formar parte.

Gracias por este día tan especial, ha sido un placer acudir. ¡Nos vemos pronto!

¡Feliz día!

Yolanda Caral.

Te puede gustar

Dejar un Comentario