Inicio Eventos REBAJAS!!! Consejos para unas compras con éxito!

REBAJAS!!! Consejos para unas compras con éxito!

escrito por Yolanda Caral 8 enero, 2016

Ya están aquí!! Ayer comenzaron oficialmente las rebajas y ésta es una de las mejores épocas del año para renovar nuestro fondo de armario a un buen precio. Sin embargo, las rebajas pueden ser tus mejores aliadas para adquirir todo aquello que tienes pendiente de comprar, o por el contrario, convertirse en tu peor pesadilla al adquirir prendas que te arrepientas nada más llegar a casa. Por ello, quiero ayudarte con estos consejos a que tus compras sean todo un éxito!!Rebajas es un periodo de prisas, acumulación de gente… que nos llevan a tomar decisiones rápidas y compulsivas que muchas veces no son acertadas.  Antes de lanzarte a ellas debes tener en cuenta lo siguiente:

1- MARCARTE UN PRESUPUESTO: Debes saber cuanto te puedes/quieres gastar en este periodo. Es importante ponerse límites y ésta es una de las formas más efectivaS. Controlar el gasto evitará comprar de más, así como las temidas compras compulsivas.

2- HAZ UNA LISTA: Comienza la lista por lo que necesitas y termina con algún capricho (qué también nos lo merecemos!!). Esta lista te facilitará las compras ya que irás directamente a por tus objetivos  y evitarás tentaciones innecesarias.

3- PONTE CÓMODA: Es la hora del shopping!! Imprescindible ir cómod@. Piensa que tendrás que esperar largas colas, y que tendrás que cambiarte la ropa con facilidad cuando vayas a los probadores.

4- LO BARATO SALE CARO: Que algo esté muy rebajado no significa que debas llevártelo a casa. Si no se ajusta a tu estilo, tu silueta, tu paleta de colores, o no sabes con que te lo pondrás, no lo compres. Si no tienes en cuenta todo lo anterior, seguro acabe en el fondo de algún cajón condenado al olvido.

5- MIRA BIEN LAS ETIQUETAS: Fíjate como será la FORMA DE LAVADO, es decir, si cada vez que quieras lavarlo deberá ir a tu lavadora o a una lavandería. La TALLA, no compres para cuando decidas bajar de peso o llevar a cabo algún cambio. Debes comprar lo que te siente bien y se ajuste a tus necesidades ahora.

6- INVIERTE EN UN CLÁSICO: Siempre acertarás con estas prendas. Llevarte algo de la última tendencia no está nada mal, pero los básicos en tu armario no pueden faltar. Un vestido negro, unos jeans o una camisa blanca deberían entrar directamente a tu lista de la compra.

7- SI NO TE CONVENCE, NO TE LO LLEVES: Acuérdate que has hecho un lista y que cumplirla te llevará al éxito (lee el punto 4). Hazte sólo con aquello que te encante y la satisfacción será mayor!!

8- CONSERVA LOS TICKETS DE COMPRA: Es muy importante que guardes el ticket de compra por si decides cambiarlo o devolver algo. Probándote de nuevo la prenda en tu casa, tranquilamente, puede que no la veas con la misma claridad que en la tienda.

9- SEGUNDAS Y ÚLTIMAS REBAJAS: Destinadas a aquellas cosas o prendas que utilizamos más a menudo y que ya se van desgastando poco a poco, para ello ideal las segundas rebajas. Los chollos son para las últimas rebajas, pero, si de verdad quieres encontrarlo tendrás que buscar y buscar.

Con estos consejos ya estás list@  para tener éxito en las rebajas!! . Recordaros que hay un nuevo servicio en mi página web llamado SHOPPING (Aquí). Si dudas en tus compras, yo puedo ayudarte!!

Un beso enorme y feliz periodo de rebajas!!

Yolanda Caral.

 

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario