Inicio Eventos ¿Quieres oportunidades en el mundo de la moda? El Corte Inglés te las brinda

¿Quieres oportunidades en el mundo de la moda? El Corte Inglés te las brinda

escrito por Yolanda Caral 8 marzo, 2017

¡Buenos noches a tod@s!

¿Cómo va vuestra semana? La mía llena de novedades, pero en esta ocasión vosotros/as o alguien de vuestro entorno sois los protagonistas de esta noticia. ¡Mira, mira que sorpresa os traigo!

Como ya sabéis, El Corte Inglés de Vitoria – Gasteiz realiza pasarelas de moda cada de temporada. La de marzo es muy especial, ya que se realiza un casting para elegir los modelos. Personas que no están vinculadas al mundo de la moda, pero les gustaría estarlo, son las protagonistas de esta pasarela y es aquí donde entráis en juego vosotros/as…. ¿Os gustaría ser modelos? ¿Os apasionaría desfilar para diseñadores consagrados? ¡Esta es vuestra oportunidad, y no la podéis dejar pasar!

Si, habéis escuchado bien. No la podéis dejar pasar porque, vuestra carrera puede comenzar en El Corte Inglés, y continuar con un curso en la agencia de modelos de Vitoria – Gasteiz, MCLASS. Chicas anónimas que han sido ganadoras de este concurso, están trabajando en ciudades como Barcelona y para renombrados diseñadores.

¿Qué tienes que hacer para poder participar en esta gran oportunidad? Es muy fácil. El concurso consta de dos fases.

La primera fase se compone de un casting para elegir a los/las modelos. Para elegiros, de entre todos los/as chicos/as que os presentéis, ante un jurado del que tengo el placer de formar parte, un total de 4 chicas y 4 chicos pasaréis a la segunda fase del concurso. Tomar nota de vuestra primera oportunidad:

Casting:
Día: jueves, 23 de marzo 2017
Hora: de 18:00 a 20:00 horas
Lugar: 3ª planta
El Corte Inglés
La Paz nº 2

 

En la segunda fase, ya comenzaréis a caminar hacia vuestro sueño de ser modelo. Tendréis que desfilar para todos los asistentes y , de nuevo, delante del jurado donde seleccionaremos a los ganadores. Desfilaréis con firmas de El Corte Inglés tan conocidas como: Fórmul@ joven, Green Coast, Easy Wear, Tintoretto y Studio Classics, presentado la nueva temporada Primavera/Verano. El desfile se celebrará:

Desfile:
Día: jueves, 6 de abril 2017
Hora: 19,00 horas
Lugar: 3ª planta
El Corte Inglés
La Paz nº 2

El evento será amenizado por un DJ y habrá sorteo de regalos entre los asistentes, que además de acompañaros podrán ganar premios. ¿No os parece una gran oportunidad? Si quiréis ser modelos, El corte Inglés os ayuda a dar vuestros primeros pasos en la profesión de vuestro futuro. ¡Animaros, quizá el/la siguiente seas tú!

De entre los/as ganadores/as os presento a María y Ana, a las que El Corte Inglés les dio la oportunidad de realizar su sueño. Ambas con muy buenas opciones de proyección y ahora mismo unas grandes profesionales.

María Gil desde el año que ganó el concurso, está trabajando a muy buen nivel. Ha desfilado para Custo Barcelona, THE 2nd SKIN CO., Isabel Zapardiez, etc. Continua desfilando en pasarela hasta el día de hoy.

Ana Apaolaza, después de ganar el concurso de El Corte Inglés fue fichada el año pasado por la Agencia Trafficmodels y está trabajando en diferentes campañas. También ha desfilado para Roberto Verino, THE 2nd SKIN CO., y otras importantes firmas y diseñadores.

¿Te gustaría ser el/la siguiente?  ¡Queremos conocerte, te esperamos!

¡Buenas noches amores!

Te puede gustar

Dejar un Comentario