Inicio Eventos PREPARADAS PARA NOCHEVIEJA?

PREPARADAS PARA NOCHEVIEJA?

escrito por Yolanda Caral 29 diciembre, 2015

 Se nos agota el mes de diciembre y se acerca una de las fechas más mágicas del año. Muchas personas sienten que el día 31 de diciembre es una jornada especial en la que despedimos el año y damos la bienvenida a otro nuevo repleto de ilusiones, proyectos y seguro experiencias enriquecedoras!! 😀

En este post te quiero proponer  una serie de vestidos para esta Nochevieja 2015 por si aún no te has decidido. Deberás saber que tipo de silueta tienes para poder adaptar estas propuestas a tu estilo, a tu figura, a tu personalidad y a la fiesta a la que asistas. Lo que si,….. Siéntete guapa para recibir el 2016!! 😀                                                        Si queremos llevar algo diferente, apostaremos por tejidos embellecidos con lentejuelas, brocados o pedrería. Aunque el color negro parece ser la opción preferida a la hora de elegir un vestido para Nochevieja, también se deben de tener en cuenta otras tonalidades igual de elegantes y que aportarán a nuestro estilismo frescura y distinción para la  última noche del año. Aquí os dejo las tres sugerencias.

 -Los brocados en dorado han vuelto a tener mucho protagonismo, tanto en faldas como en vestidos o blazer. Este precioso conjunto de vestido con chaqueta me parece ideal para despedir el año.  El color dorado y los brillos se mezclan en el tejido y lo hace estupendo para la ocasión. Con un original escote su espalda conseguirás un toque muy sexy. Este conjunto destinado para quienes tengan sus hombros mas estrechos que sus caderas,  ya que con la forma de sus mangas compensará opticamente la silueta. Cuidado con el “cuello tortuga”  si no quieres prescindir de él, para estilizar y darle más largura te propongo te hagas un moño, no solo a estilizar tu silueta sino que ganarás en altura. Los tacones son importantes con ellos lograrás una silueta más estilizada.

YOLANDA CARAL 10 (4)

YOLANDA CARAL 10 (2)yolanda caral 10000111050

YOLANDA CARAL 10 (3)

– Encaje con pallettes para una para una noche mágica. En este caso elijo un vestido más ajustado. Debéis tener en cuenta que el vestido es ideal para aquellas mujeres donde su cuerpo sea recto, estilizado y no posean una cintura marcada. El lacito marrón a modo cinturón hará que ésta se dibuje. Combinado con tacones lograrás una silueta perfecta.

YOLANDA CARAL 200YOLANDA CARAL 600

YOLANDA CARAL 300 YOLANDA CARAL 500

YOLANDA CARAL 700YOLANDA CARAL100

– Top peludo y short dorados para las más atrevidas. Este conjunto me encanta y me parece que da muchísimo juego. El top de l corte péplum es precioso. Este volante que sale de la cintura y cae hasta la cadera ayuda a disimular el vientre. Los short ayudan a darle más longitud a tus piernas y harán que se vean más largas. En la espalda una pequeña abertura en forma de gota, rodeada de perlitas lo hace aún más especial. YOLANDA CARAL2 YOLANDA CARAL.6 YOLANDA CARAL

YOLANDA CARAL4

Prendas – Clothing – Ez dakit (Aquí)

Zapatos – Shoes – Zara ( Segundo estilismo)  -Xti  (Primer y tercer estilismo)

Entorno – Hotel NH CANCILLER AYALA  de Vitoria – Gasteiz

Fotografía by Pilar G. Barco

Estas son mis propuestas junto a la forma ideal de lucirlas. Seguidamente os dejo unos importantes consejos que no debemos olvidar para estos días:

Debes ir vestida apropiada para el tipo de celebración a la que acudas; una cena tranquila, cotillón en una discoteca, fiesta en un hotel… Ir acorde a la situación será muy importante para no sentirte fuera de lugar. Si te sientes cómoda con lo que llevas puesto, estarás más segura de tí misma y te sentirás mejor. Usa ropa que  siempre refleje tu estilo y personalidad.

El maquillaje también es importante, y en una noche como ésta podemos atrevernos con los estilos más actuales y rompedores, que no solemos llevar durante el resto del año. Apuesta por un fondo natural y dale protagonismo a unos impactantes smokey eyes o unos labios rojo intenso (nunca ambos a la vez).

Respecto a las supersticiones os puedo contar que….

*Intenta estrenar al menos algo de tu atuendo, hay quienes piensan que da buena suerte. Es válido: ropa, algún accesorio, un par de zapatos…. algo que lleves encima para recibir el nuevo año.

*Debo incluir la tan famosa ropa interior roja para aquellos que quieren invocar al amor.

*Un lacito verde en el dedo anular para atraer la buena salud, que es lo más importante!!!

Y para cerrar este post, desearos lo mejor para el 2016, pero esto será parte del siguiente post…. No os lo perdáis!!!

Besos enormes, Feliz entrada de año y brindemos por todo lo bueno que nos deparará este nuevo año. 

Yolanda Caral.

Te puede gustar

Dejar un Comentario