Inicio Looks Un poco de las rebajas

Un poco de las rebajas

escrito por Yolanda Caral 4 julio, 2017

¡Buenos días a todos!

¿Cómo se está dando la época de rebajas? ¿Habéis “picado” mucho? ¡Yo he de confesar, que…… si! Me encantan las compras, cuanto más, en esta época. Sé que es un poco locura, pero a mí, me chifla.

Mi primerita adquisición de rebajas, han sido estas sandalias. Desde que se cruzaron en mi camino, han sido las culpables de robarme el sueño pensando con que las iba a combinar. ¿No os parecen maravillosas? Me encantan los volantes, y tenía muchísimas ganas de tener unas así. Imaginaros, son comodísimas, y se me ocurren multitud de estilismos con ellas, tanto formales como informales.  El culpable, Pedro Miralles, que tiene unos diseños preciosos e irresistibles. En Vitoria-Gasteiz lo podréis encontrar en El Corte Inglés.

Las he combinado con una americana larga y fluida, que se ha convertido en mi compañera inseparable para esos días revueltos que tenemos por Vitoria. Una camiseta básica y pantalones cropped. Éstos se instalaron hace un par de temporadas, y son muy fáciles de llevar por su comodidad y versatilidad.

Hoy, dos complementos muy especiales. Por un lado, el bolso. Me regaló una amiga el otro día y me parece ideal, bicolor y con mucho estilo. Por otro lado, las gafas. Nunca antes me las había puesto para ningún post -creo jejejje-, pero las prisas de última hora han hecho que se sumaran al look. 😛

¡Espero que estéis disfrutando mucho las rebajas y que encontréis vuestro pequeño “chollo”!

¡Feliz día!

Americana – Jacket – Formula Joven

Pantalones – Pants – Easy wear

Sandalias – Sandals – Pedro Miralles (El Corte Inglés)

Bolso – Bag – El Corte Inglés

Fotografía – Endika Portillo

Te puede gustar

Dejar un Comentario