Inicio Looks Pantalones que estilizan

Pantalones que estilizan

escrito por Yolanda Caral 17 junio, 2018

Hola a tod@s!

¿Cómo estáis? Esta semana, la he alargado un poco para escribir el post porque apenas he podido pasarme casi, ni por las redes sociales. No quería dejar pasar la semana sin post y sin contaros lo encantada que estoy con mis nuevos pantalones.

El lunes estrené mis pantalones de la marca Salsa y no puedo estar más contenta con ellos. Me costó decantarme por el pantalón porque tienen bastantes estilos para cubrir las distintas necesidades que tenemos. De tiro alto, medio, Slim, skinny, capri, desgastados…etc.  En mi caso, que se adaptasen y fueran cómodos era muy importante. También los quería con push up –que no los había probado nunca- y también con reductor en  zona del abdomen. Me enseñaron éstos con lo que yo  pedía y además, de un color que me chifla. ¡Nada más probármelo supe que eran éstos los que quería! Son muy elásticos y súper cómodos. ¡Os los recomiendo! Y os recomiendo que os paséis por un córner de Salsa en El Corte Inglés y os los probéis, os van a encantar.

Los he combinado con parka militar con detalles de paillettes, súper chuli y verde, que me cuesta encontrar cosas que me gusten de este color. Esta parka lo tenía todo, verde, detalles y brillo, ¿qué más podía pedir? ¡Adjudicada! Y con la camiseta Levi’s que le tenía muchas ganas. Me gusta mucho el logo de Levi’s pero, el rojo ya está demasiado popularizado y lo quería  diferente. Cuando vi éste…. ¡Flechazo! Ya tenía mi camiseta  😀

Para cerrar el look, los zapatos rojos que ya conocéis de otros post y el bolsito de mimbre con detalle que, aunque sea pequeño y no es que te quepan infinidad de cosas, ¡es monísimo!

El día que hicimos las fotos hacía mucho viento, sol, pero con mucho viento, así que…. Si veis mi pelo al viento es que era muy difícil controlarlo…jajaja.

Os dejo con las fotos y con los detalles del look.

¡Buena tarde mis bell@s!

Camiseta/ Shirt – Levi’ s

Parka – El Corte Inglés

Pantalones / Pants – Salsa

Zapatos/ Shoes – El Corte Inglés

Bolso/Bag – Amichi

Fotografía – Endika Portillo

 

Te puede gustar

2 Comentario

Aranzazu M.H 20 junio, 2018 at 5:06 pm

Te quedan divinos!!besos

Reply
Yolanda Caral 20 junio, 2018 at 9:48 pm

Muchas gracias guapísima!! te los recomiendo muchísimo!!
Besos.

Reply

Dejar un Comentario