Inicio Looks Pantalones capri. 4 consejos importantes.

Pantalones capri. 4 consejos importantes.

escrito por Yolanda Caral 26 abril, 2016

Hoy os traigo otro de los outfits que llevé en la pasada edición de la pasarela Gasteiz-on. Un outfit más desenfadado para cerrar la edición y que se ajustaba perfectamente al viernes!!

Este outfit me encanta especialmente!! La chaqueta estilo militar, a la que tengo un cariño especial, me la compré hace dos años cuando estuve una temporada en Italia. La utilizo muchísimo y le estoy sacando muchísimo partido en diferentes ocasiones. Me encanta 😀 !! La he combinado con una camiseta básica ‘glitter’ y con un pantalón capri. Estos pantalones se están haciendo mis aliados, y es la prenda de la que hoy te voy a hablar. Los zapatos los adquirí al comienzo de la temporada. Tenía muchas ganas de unos de estas características, y aunque me he saltado el protocolo de los pantalones capri con estos zapatos, para eso están las reglas en moda, para saltárnoslas de vez en cuando!!

Los pantalones capri,  una prenda que por su largo natural, dejan al descubierto los tobillos con el fin de estilizar la pierna. Pero.. ¿Qué debemos de tener en cuenta al utilizar los pantalones capri?

  1.  Cuidado con la longitud. Es una prenda que hace que la pierna se vea más corta. Debes tener en cuenta tu estatura. No le recojas el bajo añadiéndoles una doblez ya que acortarán aún más la pierna. (Esto efecto sucede en todo tipo de pantalón)
  2. Elige bien su corte. Una de las opciones a la hora de llevarlos como aliados, es que su talle sea alto. Ayudará a alargar las piernas.
  3. Atenta a tu silueta. Si tus caderas son más anchas que tus hombros, no utilices esta prenda en el formato pitillo. Utilízalos rectos, o incluso con una ligera campana en los bajos, compensarán tu figura.
  4. Complementos y Accesorios. Elige un cinturón de tamaño medio y un bolso de mano, en caso de ser un outfit para la noche.

Los pantalones capri son muy buena alternativa en Primavera/Verano, pero debes saber cuál es el tipo de pantalón que por tu silueta te quedará mejor. Aprender a utilizarlos correctamente, te ayudará a sacarles el máximo partido.

Feliz día!!

Yolanda Caral.

yolanda Caral pantalones capriyolanda caral pantalones capriyolanda Caral pantalones capriYolanda Caral pantalones capriYolanda Caral pantalones capri

Yolanda Caral pantalones capri

Jacket – Italia

Pantalones capri – Stradivarius

Zapatos – High-Heeled Shoe – Tienda local (Vitoria)

Clutch – El corte Inglés

Fotografía Pilar G. Barco

Te puede gustar

Dejar un Comentario