Inicio Comienzos Nuevas noticias, nuevas etapas y nuevos comienzos

Nuevas noticias, nuevas etapas y nuevos comienzos

escrito por Yolanda Caral 7 junio, 2017

¡Buenas tardes a tod@s!

 ¡Hoy os traigo muchas nuevas noticias! Os llevaba un tiempo hablando de nuevos proyectos, y hoy.. ¡os los desvelaré todos!

En principio informaros que mi página ASESORÍA DE IMAGEN YOLANDA CARAL toca a su fin. Pero… ¡no alarmarse y seguir leyendo!  Pongo fin, porque abro otra etapa en mi vida con la que estoy muy ilusionada y entusiasmada, y en la que tengo muchas ganas de comenzar a caminar.  

Sí que podréis seguir, como hasta ahora, el blog. De hecho ¡me encantaría! porque seguirá activo. Se producirán cambios de los que os iré informando, y que seguro, os encantarán.

¿Y de qué trata esta nueva etapa? Trata de un proyecto realmente bonito, ya que paso a ser la PERSONAL SHOPPER de EL CORTE INGLÉS de Vitoria – Gasteiz. Un servicio que abarcará todo lo que engloba a la imagen, y en el que podréis disfrutar de muchas cosas más. 

El CORTE INGLÉS, un centro comercial con muchas opciones y servicios, y que ahora se suma uno más: el nuevo y novedoso servicio de …..

 PERSONAL SHOPPER

Estoy encantadísima de poderos atender en un lugar precioso, preparado y pensado por y para vosotr@s. Un amplio espacio donde se llevarán a cabo el servicio de PERSONAL SHOPPER.  Pero os voy a contar de que trata el servicio y como lo podéis conseguir, porque seguro que ya os lo estáis preguntando. ¡Disipemos dudas entonces!

El nuevo servicio PERSONAL SHOPPER se divide en dos fases:

-En la primera fase, se lleva a cabo un estudio de color, un estudio de la silueta y una entrevista personal para conocer sus necesidades. Para finalizar se concierta una prueba de maquillaje, donde la clienta pueda comenzar a aplicar los conocimientos adquiridos en la Asesoría de Imagen. 

-En la segunda fase, se le presenta a el/la cliente las propuestas de looks que se han elegido únicamente para el/ella para que se las pruebe. 

El “coste” del servicio, y digo el coste, porque realmente no es un coste, sino una inversión, sería de 180 euros que se cargan en una tarjeta regalo. De alguna manera es como un depósito o inversión, que luego recupera el cliente cuando realiza el pago de las prendas que vaya a adquirir. 

Muy importante, una vez que el cliente haya realizado el primer servicio del PERSONAL SHOPPER, y quiera volver a disponer de nuevo del servicio,  siempre podrá solicitarlo de forma TOTALMENTE GRATUITA.

 ¿Qué os parece? ¡Es ideal verdad!

Un servicio que te ayudará a conocerte mejor. Conocer cuáles son los colores que mejor te sientan, identificar las formas de tu cuerpo y aprender a potenciar la figura a través del vestuario.  Ahorrar tiempo en tus compras, y dejar de preguntarte…. ¿Qué me pongo?

¡Son todo ventajas!

Información del nuevo espacio:

PERSONAL SHOPPER – EL CORTE INGLÉS de Vitoria – Gasteiz-

HORARIOS : 10.00 – 14.00h  y 16.00 – 20.00h

LUGAR :  5ª PLANTA 

TLFNO: 686.66.80.72

-CITA PREVIA-

¡Os espero!

Te puede gustar

Dejar un Comentario