Inicio Eventos MONTEPICAZA VUELVE A LA PASARELA!!

MONTEPICAZA VUELVE A LA PASARELA!!

escrito por Yolanda Caral 24 septiembre, 2015

Que MONTEPICAZA me gustaba era un hecho, pero el haber tenido la gran oportunidad de hablar con su dueña y saber más de la marca hace que me guste aún más!!!

Montepicaza lleva dos años en Vitoria- Gasteiz alojada en la Calle de los Fueros-35, pero saltó al mercado en 1999 y desde entonces no ha parado de crecer y expandirse. Es una marca que se ha consolidado en el panorama nacional de la moda como una de las marcas con mayor proyección. En todo el País Vasco solo contamos con una y la tenemos en Vitoria, lo que nos hace sentirnos unos privilegiados!!!

 Su filosofía de empresa; colecciones de diseños exclusivos, una producción textil que se lleva a cabo de manera artesanal, lo que hace que se aprecie la delicadeza  con la que realiza todas sus creaciones, y artículos a todo detalle con altos niveles de calidad. Todo ello tiene como resultado diseños únicos!!

Para esta nueva temporada nos ofrece prendas coloridas en tonos pasteles, para endulzar las bajas temperaturas, que rompen en contraste con colores fuertes y de carácter intenso que harán más llevaderos los días apagados. Encontramos moda para hombre, mujer y niño en todas las tallas. Ropa y complementos de diseños exclusivos e irrepetibles  que tienen las  horas contadas en la tienda  y una vez que se agotan dan paso a nuevas colecciones. A esto llamo yo exclusividad!!!!

Posee una gran colección de parkas, abrigos y chalecos acolchados tan de tendencia esta temporada. Los polos y las camisas más clásicas comparten escenario en tendencia con otras de aire más sport. Los pantalones destinados al deporte saltan otra temporada más a la calle para ser parte del estilo diario. Colecciones de gran personalidad en la que prima la artesanía de sus materiales y la buena costura. Como sello identificador de la marca sus americanas que se empapan de originalidad. Sus complementos de inspiración en Gucci y Loewe hacen que acaparen todas las miradas. Los bolsos de diferentes tamaños perfectos para cualquier ocasión y calzado con grandes dosis de comodidad y diseño en estado puro se convierte en otro de sus iconos.

Os enseño las fotos de su preciosa tienda y un poquito de su nueva colección 😉5561

35501953317512215155621457313No os perdáis detalle en el desfile porque la nueva temporada de MONTEPICAZA viene para enamonarnos con su colección!!

Un beso enorme.

Yolanda Caral.

Te puede gustar

Dejar un Comentario