Inicio Looks MI BOLSO NAT&CLOTH

MI BOLSO NAT&CLOTH

escrito por Yolanda Caral 15 septiembre, 2015

Descubrí firma Nat-cloth de la mano de su diseñadora Natalia y me entusiasmaron sus diseños desde el primer momento en que los vi,  así que le dije que me quería hacer con uno!!! Me gustaron todos!!! Me dio la oportunidad de crear un bolso personalizado y pude elegír los colores que más combinan con mi estilo y mi ropa. Grises y negros serían los protagonistas. El detalle de las tachuelas vino de la mano de Natalia que creyó que me gustarían y… acertó!!! Si quieres verlos pincha aquí. Son preciosos y diferentes, echa un vistazo!!!

Lo he combinado con unos jeans grises y una chaqueta over-size de punto fino ideal para estos días que ni frió ni calor. La camisa blanca con ribetes negros aporta el toque de color. Los botines se convirtieron en mis preferidos la pasada temporada y esta van por el mismo camino!! Me chiflan!!

Un complemento de mis favoritos en la temporada otoño-invierno son los sombreros y con estos días que ya empiezan a ser medio lluviosos, se convierten en aliados!! Sobretodo para mi pelo!!! (no me gustan mucho los paraguas..jejejej)

Besos enormes,

Yolan.7220

72087238721272277247Chaqueta – Jacket – Mango

Camisa – Blouse – Blanco

Pantalones – Trousers – Mango

Cinturón – Belt – Mango

Botines – Booties – Pepe Jeans

Sombrero – hat – Pinkie

Clucht – Nat&cloth

Fotografía Pilar. G. Barco by Yolanda Caral.

Te puede gustar

Dejar un Comentario