Inicio Eventos Vuelta de las vacaciones – Recordatorio Master Class Imagen Personal

Vuelta de las vacaciones – Recordatorio Master Class Imagen Personal

escrito por Yolanda Caral 29 Marzo, 2016

Ya estoy de vuelta de las mini-vacaciones de Semana Santa. ¿Cómo te han ido a ti? Espero que hayan sido unas vacaciones de mucho “turisteo”, amig@s, familia, buenos momentos y recargue de pilas. Por aquí llego a tope, con ganas de comenzar de nuevo y contaros muchas cosas!!

Para empezar quería recordarte que la Master Class de San Sebastián ya está en marcha, donde las plazas son limitadas. Una Master Class que resolverá dudas como:

  • Combinar la ropa de tu armario para el día a día… ¿Qué me pongo?
  • Obtener los resultados deseados sin perder tiempo a la hora de comprar tus prendas… ¿Cómo/ Con qué lo combino?
  • Qué prendas son aquellas que te harán crear un impacto positivo en tu imagen… ¿Me sienta bien? ¿Es mi color?

Esta Master Class está diseñada para brindarte las herramientas necesarias y conseguir suprimir todas esas dudas sobre tu imagen personal. Será una mañana donde comprobarás lo fácil que es dar solución a tus dudas, en un ambiente acogedor y con un break delicioso de por medio. A continuación, te detallo la información del curso para que no te lo pienses mucho más y te animes a sacar lo mejor de tu imagen.

MASTER CLASS EN IMAGEN PERSONAL

-CÓMO CONSEGUIR UNA IMAGEN PERFECTA-

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA MASTER CLASS?

Trabajaremos los puntos básicos para conseguir una imagen perfecta. Todos los conocimientos adquiridos los podrás aplicar en tí mism@. Una Master Class sencilla, efectiva y participativa donde pongo a tú alcance las herramientas que te permitirán identificarte y sentirte más segura con tu imagen.

Con esta Master Class aprenderás:

  • Cuáles son las herramientas aliadas a tu imagen para sacarle el mayor partido.
  • Identificar los colores que harán que luzcas siempre tu mejor imagen.
  • Conocer tu figura y características corporales para potenciar tu silueta.
  • Identificar prendas de vestir que debas utilizar y de las que debas prescindir.
  • La influencia de estos conocimientos a la hora de hacer shopping.

CONTENIDO DE LA MASTER CLASS:

La importancia de la imagen: Muchas veces no tenemos en cuenta el poder que tiene la imagen en los distintos ámbitos de nuestra vida. Tanto a nivel profesional como personal, habla de ti. Conocer nuestra imagen será la mayor herramienta de la que dispongamos para poder sacarle el máximo partido.

Estudio de color: ¿Sabes que a cada tipo de piel se adaptan distintos colores? ¿Conoces cuáles son los tuyos?.El color es el protagonista en nuestras prendas y elegir el correcto hará que luzcas una excelente imagen. A través de un estudio de color conoceremos los tonos que se adaptan a tí y comprobaremos el impacto positivo que se produce  al llevar los adecuados.

Estudio morfológico: Las formas de la prendas y cómo se adaptan a tu silueta son muy importante a la hora de lucirla. Saber qué tipo de siluetas existen e identificar la tuya, hará que puedas potenciar las zonas que más te gusten y neutralizar aquellas que menos te gusten. Será un ejercicio totalmente práctico.

A lo largo del taller podréis plantear todas vuestras dudas o consultas. Hablaremos de looks, prendas, moda… etc así como de todo lo aprendido en la Master class.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA LA MASTER CLASS?

Tanto para hombres como mujeres, sin límite de edad, que deseen mejorar su imagen y quieran conocer las herramientas de apoyo para lograrlo.

INFORMACIÓN Y RESERVA:

Fecha: Sábado 26 de Marzo de 2016

Hora. 10.00h – 14 .00h

Dirección: C/ San Marcial 8 – 1º  (San Sebastián)

Reserva: asesoriadeimagen@yolandacaral

Precio: 59€

Plazas limitadas

Te puede gustar

Dejar un Comentario