Inicio Looks Lunares para otoño

Lunares para otoño

escrito por Yolanda Caral 17 octubre, 2017

Hola chic@s!

¿Qué tal estáis? Yo esta semana poniéndome al día con el blog y las redes sociales, la semana pasada me fue imposible y ahora aquí estoy ¡con todo a la vez! A veces, necesito más horas en el día! jejejejjee.

Pero vamos al look de hoy, que es clásico pero muy de tendencia. ¿Os gustan los lunares? A mi siempre me han encantado, son un clásico que encaja en cualquier situación, sea la que sea. Esta temporada como os digo, es una tendencia muy viva y los encontraréis en diferentes prendas, accesorios, complementos…. están que arrasan.

Este vestido lo tengo desde principios de temporada. Es tipo batín, de esos que apostaría por que también los llevó mi madre en algún momento de su vida. Me enternecí de tal manera, que me lo tuve que llevar. Me gustó mucho, dentro de su simplicidad, no necesitaba más. Para darle el punto de color, el calzado es una buena idea. Éstos ya los conocéis de otros posts. Los tengo de otra temporada pero son tan cómodos y tan ‘actuales’ por su color, que les estoy dando mucho uso. El bolso bicolor también ha estado por aquí, es muy versátil y me acompaña en muchos looks.

Os dejo con las fotos, muy especiales también en esta ocasión. Me tienen encantada, parque, puesta de sol y hojas de otoño. Fijaros en el resultado ¿os gusta?  Espero que tanto como a mí!

¡Nos vemos la semana que viene!

 

 

Vestido / Dress : Fórmula Joven / El Corte Inglés

Fotografía by Endika Portillo

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario