Inicio Looks Look ‘todo-terreno’

Look ‘todo-terreno’

escrito por Yolanda Caral 16 Mayo, 2017

¡Buenos días a tod@s!

¿Cómo va vuestra semana? La mía está siendo muy completa, de esas que a mí me gustan.  Preparando cosas por aquí y por allá, y que cada falta menos para que os cuente. Además acompaña hasta el tiempo ¡chic@s, se respira verano! Con estas temperaturas tan  buenas -por el norte es muy raro en estas fechas- crecen las ganas de estrenar ropa totalmente veraniega.

Y yo, no he podido esperar a estrenar mis pantalones blancos.  Sus flecos me encantaron, y me ha faltado tiempo para ponérmelos.  Los he combinado con una camiseta marinera con detalles en los hombros, que le dan aún más personalidad a la prenda. Y como guinda a el outfit de hoy, los zapatos rojos de Zendra de tacón medio. Son ideales para trotar la ciudad.

Un look de lo más sencillo y todo terreno, de esos que se convierten de lo más práctico para esos días que son un no parar. Ademas, con el look de hoy se me ocurren muchísimas combinaciones para otros looks. Las prendas de hoy dan mucho juego tanto juntas como por separado, las veréis más de una vez por el blog en diferentes combinaciones, seguro.

Feliz día.

¡Muak!

 Total look El Corte Inglés

Camiseta – Shirt – Fómula jóven

Pantalones – Pants – Easy Wear

Zapatos – Shoes – Zendra

Fotografía by Endika Portillo

Localización Hotel Palacio De Elorriaga

Te puede gustar

Dejar un Comentario