Inicio Looks Look dulce para días grises

Look dulce para días grises

escrito por Yolanda Caral 1 Febrero, 2017

Sin duda alguna, para mí enero y febrero son los meses más complicados en cuanto a frío se refiere. No me gusta mucho el invierno y éste, no sé por qué, se me está haciendo más duro de lo normal. Aunque he de confesar, que me gusta ofreceros outfits calentitos de esta gélida temporada, y lucir las propuestas de Otoño/ Invierno que nos brinda la moda. A pesar de que estos días no está haciendo un frío excesivo, yo me he abrigado y ya estoy preparada para las lluvias que están por llegar.

No he podido resistirme a enseñaros el abrigo de pelo de la temporada. Es precioso, muy calentito y para las que sois frioleras como yo, os va encantar. Es de la marca Southern Cotton de El Corte Inglés y disponían, de dos colores, rosa y gris, y digo disponían porque el rosa está totalmente agotado. ¡Ha sido todo un éxito! Ahora sólo disponen en color gris (un color estupendo) así que, si estás pensando en hacerte con uno, no le des muchas vueltas que vuelan.

Lo he combinado con unos vaqueros de la misma marca, ya os he comentado en ocasiones anteriores, Southern Cotton crea una ropa muy cómoda que se adapta como una segunda piel. También el cuello rosa de lana, es de Southern Cotton, es de lo más agradable. Todo ello lo he combinado con un suéter de cuello cisne y escote trasero, de Amitié.  Ya sabéis también lo mucho que me gusta Amitié. Como complementos, un precioso bolso de Gloria Ortiz, de lo más versátil para muchas ocasiones de mis días, y mis queridas nuevas aliadas botas rosas. Todo lo podéis encontrar con descuentos en El Corte Inglés. ¡¡He de confesar, que he arrasado en las rebajas…!!

Un look ideal para esos días en los que el frío aprieta, una vez más, y queremos ponerle la nota más dulce con los colores pasteles de la temporada.

¡Feliz noche!

Yolanda Caral

Yolanda Caral días de lluviaYolanda Caral días de lluviaYolanda Caral estilismo días de lluvia Yolanda Caral estilismo días de lluvia Yolanda Caral estilismo días de lluvia Yolanda Caral estilismo días de lluvia

Yolanda Caral días de lluvia

Abrigo – Coat – Southern Cotton (Aquí)

Suéter – Amitié (Aquí)

Pantalones – Pants – Southern Cotton (Aquí)

Cuello de lana – Scarf – Shouthern Cotton (Aquí)

Bolso – Bag- Gloria Ortiz (Aquí)

Te puede gustar

Dejar un Comentario