Inicio Looks ¿Quieres convertir un look de día en uno de noche?

¿Quieres convertir un look de día en uno de noche?

escrito por Yolanda Caral 4 Febrero, 2016

En muchas ocasiones salimos de casa muy temprano al trabajo, y llegamos bastante tarde porque hemos querido alargar el día. Tomar algo con las amigas, pareja y otros compromisos sociales, hacen que ni siquiera tengas la oportunidad de pasar por casa. Convertir el look será la clave. 

Aprovechar a tomar algo después del trabajo, sobre todo los viernes, es muy común en la mayoría de los mortales. Si trabajas en un turno partido, acercarte a casa sólo para cambiarte es incompatible, entre que vas y vienes, una cosa y otra, se te va el tiempo. Cuando sepas que esto va a suceder, debes estar preparada. Es muy fácil si sigues estas pautas:

  1. Elige prendas que sean versátiles y que puedas adaptarlas a las dos ocasiones.
  2. El gran SECRETO está en los complementos. Elige los que combinen con el look que has elegido para el día pero que sean algo más sofisticados para la noche. Si vas de zapato plano al trabajo, llévarte unos tacones para la noche será suficiente, el look se transformará al instante. El bolso es otro complemento a tener en cuenta. Reduce su tamaño y estará totalmente adaptado para la ocasión nocturna.
  3. Hoy, la ventaja que tenemos de poder llevar brillos y pedrería por el día, facilita a la hora de adaptar el look para la noche. En los accesorios, si necesitas algo diferente, no ocuparán mucho. Prepara un pequeño neceser y mete los que más te gusten y se adapten para la ocasión.
  4. El maquillaje también va desapareciendo durante el día. En el neceser que has preparado anteriormente, mete también un poco de maquillaje y polvos para retocar y fijar.
  5. Perfúmate y pasate un poco el cepillo por el pelo y voilá…. ya tienes tu look de noche!!!

LOOK ELEGIDO.  L@s que me seguís, bien sabéis que soy fan número uno del binomio blanco-negro y en muchas ocasiones me decanto sin dudarlo por él. Hoy es una de esas ocasiones!! Me parece sencillísimo convertir un look de día en uno de noche con estos colores, que encajan perfectamente en las dos ocasiones. Y puestos a elegir siempre tiene que ganar la practicidad. He elegido una camisa blanca bajo el vestido, la cual te recomiendo que sea bien entallada. Con el tipo de tejido que tiene el vestido, se crearán volúmenes poco estéticos. Esto sucede debido al peso del vestido y a que no se ciñe en su totalidad al cuerpo. Es un vestido recomendado para todo tipo de siluetas, puesto que es bastante ancho y no se ajusta al cuerpo, excepto para las siluetas que carezcan de una cintura poco marcada. Si es tu caso, te recomiendo un vestido de punto pero sin dibujo al que le puedas añadir un cinturón fino para remarcar esa zona. Los tacones ayudarán mucho a convertir el look y a estilizar la silueta.

¿Qué te ha parecido? ¿A qué es fácil? Seguro que ya estás pensando en más de una prenda que te pueda servir para las dos ocasiones. Lánzate y prueba!!

Un beso enorme y feliz día!!

Yolanda caral.

Vestido – Dress – Mango (Rebajas)

Camisa – Shirt – Zara

Bolsos – Bags – Montepicaza

Zapatos – Shoes –  El Corte Inglés – Andrea Chenier

Botas – Boots – Montepicaza

Fotografía Pilar G. Barco by Yolanda Caral

Te puede gustar

Dejar un Comentario