Inicio Looks Look colorido para la lluvia

Look colorido para la lluvia

escrito por Yolanda Caral 28 enero, 2018

¡Buenas noches a tod@s!

¿Qué tal estáis? ¡Cuánto tiempo sin poder pasarme por el blog! La verdad, es que el año ha empezado muy bien y he estado un poco atareada.

Comencé el año con el Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés muy animado. Estoy encantada de que os decidáis a utilizar el servicio, tanto chicas como chicos 😉

Por otro lado, estuve impartiendo un curso que se llevo a cabo en Vitoria- Gasteiz sobre la profesión del Personal Shopper y la experiencia fue estupenda. Me alegra mucho que en Vitoria – Gasteiz  también haya inquietudes por el mundo de la moda ¡eso está muy bien!

También sabéis que colaboro en dos emisoras de radio, donde os hablo de todo lo que tenga que ver con moda y que os espero tanto los jueves en Ondacero, como algunos domingos en Radiovitoria. (En mis redes os voy informando 😉 )

Con todo ello, sacar un rato para dedicar al blog se me ha hecho imposible….  Pero hoy ya tenemos nuevo post y nuevo look para estos días de lluvia.

Hoy os presento un look de tendencia plastificada que tan de moda está; los chubasqueros (impermeables). Me requetencanta, es muy abrigadito y su colorido alegra cualquier día gris. Animando el colorido se suman las botas Hunter. Me encantan las botas de agua, cuando hay charcos voy directa a pisarlos ¡me traen muchos recuerdos de mi infancia! Con unos pantalones negros, una gorra para cubrir la cabeza y un bonito bolso ¡no necesitas más! Bueno, sin olvidarnos de un bonito y divertido paraguas.

Os dejo con las fotos y os agradezco la paciencia y la espera para ver el nuevo post.

¡Qué descanséis!

Muak

Total look – El Corte Inglés

Chubasquero / Raincoat – Easy Wear

Pantalones / Pants – Easy Wear

Botas / Boots – Hunter

Bolso/ Bag – Michael Kors

Paraguas/ Umbrella – Fórmula Joven

Fotografías by Endika Portillo

 

 

Te puede gustar

2 Comentario

dezazu 31 enero, 2018 at 11:44 am

Bonita propuesta de outfit!!besos

Reply
Yolanda Caral 7 febrero, 2018 at 11:14 pm

Muchas Gracias preciosa!!

Reply

Dejar un Comentario