Inicio Imagen La importancia de un buen peinado y un bello maquillaje – Athenea Salón

La importancia de un buen peinado y un bello maquillaje – Athenea Salón

escrito por Yolanda Caral 29 abril, 2016

Os he estado enseñando los estilismos de la pasarela Gasteiz-on pero no solo se ha compuesto de eso mi imagen, sobre todo el último día!! Como Asesora de Imagen, también os tengo que hablar de otros componentes que conforman la imagen de una persona y que no son menos importantes que el estilismo. Un bello maquillaje y un precioso peinado se suman también a lo que engloba nuestra imagen personal.

El último día del desfile tuve el placer de lucir un maquillaje y un peinado ideal de la mano de Athenea Salón y el resultado me maravilló.

Una peluquería diferente por su decoración, por su diseño y por su gran profesionalidad. Pero ante todo, me parece realmente especial por el equipo que la compone.

Siempre con una sonrisa en un ambiente divertido donde, desde el primer momento que llegas hay una sensación de acogida especial. Detrás de un equipo están grandes personas, que a nivel personal y profesional, esperan cubrir tus expectativas haciéndote sentir en ‘tu peluquería’.

PELU 12

Es por ello, por la esencia del lugar, del estilo y del equipo Athenea Salón, que os las quiero presentar y que las conozcáis un poco más.

Laura es la que encabeza y coordina el equipo pero la que se siente una más de él. Tiene muy claro que Athenea Salón es un equipo y del que se siente orgullosa de poder formar parte. Apasionada de su trabajo, siempre ha tenido claro, desde bien pequeñita, su vocación. Siendo muy joven, y con ansias de aprender, se introduce en el mundo del cabello para convertirse en la gran profesional que hoy es. Podéis ver su trayectoria en Facebook (aquí), donde la explica con mucho cariño.

Una profesional que atiende a sus clientes transmitiendo una confianza muy especial, para que salgan por la puerta con el objetivo cumplido, un peinado y maquillaje personalizado, y a su medida. Sus servicios no entienden de edades, desde la ‘personita’ más joven hasta su presumida y dulce clienta de noventa y tres años. En su peluquería hay cabida para todos y todas, y digo todos y todas porque también los hombres se ponen en sus manos con un servicio exclusivamente destinado a ellos, sus peinados, sus bigotes y sus barbas.

Se adaptan, desde los peinados más clásicos hasta los más modernos y exclusivos, venidos de  cualquier parte del mundo, dónde llevan a cabo sus formaciones para traer a Vitoria- Gasteiz la moda en cabello más actual. Les encanta saber de tendencias y modas, y estar al día de todo lo que se mueve en este mundo de la peluquería y el maquillaje.

PELU 19

Patri (Izquierda) Laura (derecha)

Sus mentores: Moncho Moreno, que desde que lo conocieron se han hecho sus fieles seguidoras; Patrik Camerón… y un sinfín de ellos, a los que tienen oportunidad de conocer de cerca y aprender sus mejores técnicas.

Otra de sus componentes es Patri ,  quien también se dedica a la peluquería, pero su fuerte es el maquillaje. Lleva siete años sumergida en su gran pasión, potenciando la belleza de cada persona a golpe de sombreados. Con cada trabajo sorprende no sólo a sus compañeras, sino que a las propias clientas. Al igual que su compañera Laura, ella también se forma con los grandes y traslada todo lo aprendido a sus trabajos.

Dos grandes personas y dos grandes profesionales, parte del equipo de Athenea Salón que con mucho sello personal día a día dan lo mejor de ellas, y reparten alegría en los trabajos de su peluquería. Una peluquería diferente en estética, en trato y profesionalidad dónde los resultados hablan por sí solos.

A tod@s nos gusta ir a la ‘pelu’ y que nos pongan guap@s, pero además, que sepas que los resultados van a ser los esperados. Que mientras llevan a cabo el trabajo te harán sentir como en casa, teniendo una sonrisa constante como protagonista, definitivamente puedes decir ‘me encanta ir a la peluquería’

PELU 3PELU 17

PELU 2

Su servicio de peluquería y maquillaje para novias es uno de los más demandados.

PELU 4

Apostando por laboratorios Vitorianos ( Maria Duol)

PELU 7

Su mini- peluquería, me encanta!!

PELU 14

Un espacio exclusivo para a Ellos

PELU 9PELU 111

PELU 8 PELU 151

PELU 161

Gracias por el trato, gracias por ponerme bella cada vez que voy y gracias por ser como sois!!

peluu

Resultado de un gran trabajo!!

Estar atentas a Athenea Salón porque no será la última vez que las veáis por mi blog. Aún falta conocer al resto del equipo y novedades que contar. ¡¡No perdáis la pista!!

Athenea Salón (Aquí)

C/ Palencia 1  – B

01002 – Vitoria- Gasteiz

Teléfono: 945.28.09.93

¡¡Feliz vienes!!

Yolanda Caral.


Te puede gustar

Dejar un Comentario