Inicio Eventos INVITADAS ELEGANTES: Mono y corona de flores,  una gran combinación 

INVITADAS ELEGANTES: Mono y corona de flores,  una gran combinación 

escrito por Yolanda Caral 23 mayo, 2016

¿Estás invitada a un evento y buscas ideas diferentes? Entre las propuestas más elegantes, sin duda, tengo que destacar el mono.  Una forma de renovar tu look de invitada, sin renunciar por ello a la elegancia. Si a esto le sumamos una preciosa corona que rompa el monocromo de tu atuendo, el resultado es: Una invitada  perfecta.   

En plena época de eventos, ser siempre una invitada diferente es una opción ideal que a mí  me encanta y por eso te la presento en el blog. Si tienes una boda y la comodidad prima para ti, el mono se puede convertir en tu principal apuesta. Lo hay en diferentes estilos, formas y colores, donde tendrás que tener en cuenta estas recomendaciones:

  1. Decántate por un mono de tonos lisos.  Te ayudará a que puedas jugar con los complementos.
  2. No olvides tu paleta de colores y elígelo siempre en los tonos que te favorecen.
  3. Respeta las formas de tu silueta para elegir los volúmenes adecuados.

Para esta ocasión y como complemento, es el momento de dar rienda suelta a la creatividad floral y decorar con unas flores bien bonitas la cabeza. Los tocados, siguen en pleno auge, me resulta una opción ideal. Las coronas, diademas, tiaras florales han sido y son utilizadas por las novias en su día especial. Esta tendencia es también adoptada por  las invitadas que recurren a ellos para estos y muchos eventos más.

Combinadas con tonos neutros en vestidos, trajes o monos lisos, los tocados de flores le aportan ese aire más fresco al look.  Los hay en diferentes tipos, tamaños y formas (coronas, tocados, diademas).  Anteriormente, la demanda estaba en las coronas de flores artificiales, hoy son las coronas de flores preservadas las que le toman el relevo, por su naturalidad y por su duración, ideales para más de un evento. Por este tipo de flor he apostado en esta ocasión y te la recomiendo encarecidamente.

Hoy te presento tocados de BlossomFriday, una forma delicada de ofrecer coronas enteras, medias coronas frontales, traseras, así como, tocados y prendidos que me ha conquistado. La idea surge en Inglaterra pero se traslada a Vitoria- Gasteiz para ofrecernos sus creaciones. Todos ellos hechos a mano por su diseñadora, Gabriela. Cuidadosamente trata las flores de una forma sutil para que duren en el tiempo y las disfrutes en más de una ocasión. Cada una de sus piezas es única, no habrá otra igual, porque lo hará pensando y destinando el diseño único y exclusivo para ti. Flores sencillamente encantadoras que consiguen un look fresco, dulce y natural, al que acompaña esta dulce corona. Sabes que me gusta apostar por lo natural y por el ‘hecho a mano’  que, como siempre te digo, recoge la esencia de la persona que lo hace. Al final del post os dejo el acceso directo a su web para que puedas comprobar los tocados tan delicados y elegantes que realiza.

El peinado y el maquillaje es otro complemento importantísimo que deberás tener en cuenta ese día, y en Athenea Salón  saben mucho de ello. Sus chicas se han encargado de que mi maquillaje luzca radiante y el peinado se amolde a las distintas opciones,  y el resultado,  junto a los tocados,  es sencillamente espectacular.

Ésta es mi apuesta para que ese día luzcas perfecta. Y tú, ¿habías pensado en esta opción?

¡¡Feliz día!!

Yolanda Caral

YOLANDA CARAL 444848YOLANDA CARAL 66YOLANDA CARAL 212YOLANDA CARAL 55YOLANDA CARAL 777YOLANDA CARAL 111YOLANDA CARAL 99YOLANDA CARAL 122YOLANDA CARAL 313131YOLANDA CARAL 33333YOLANDA CARAL 155

Puedes acompañar el mono y el tocado con una americana, donde el color blanco se adecuará dependiendo del evento.

YOLANDA CARAL 177YOLANDA CARAL 1661612YOLANDA CARAL 2222YOLANDA CARAL 252525YOLANDA CARAL 2424 YOLANDA CARAL 2323 YOLANDA CARAL 188 YOLANDA CARAL 2121YOLANDA CARAL 199 YOLANDA CARAL 2626YOLANDA CARAL 2727 YOLANDA CARAL 3030 YOLANDA CARAL 2929292YOLANDA CARAL 242424

Tocados – BlossomFriday (Aquí)

Mono – Jumsuit – El corte Inglés ( S/S 2015)

Jacket – Max Mara

Peluquería y Maquillaje – Hair and Make up – Athenea Salón

Fotografía by Pilar g. Barco

Te puede gustar

Dejar un Comentario