Inicio Looks ¡Hombros al aire!

¡Hombros al aire!

escrito por Yolanda Caral 20 junio, 2017

¡Buenas tardes!

¿Cómo vais sobreviviendo a este calor? Esto es totalmente atípico en Vitoria. He de reconocer que me encanta el calor, pero esto…. esto…. ¡es demasiado! 😀

Y a mí que aún me quedaban prendas de verano por colgar en el armario! con este buen tiempo ya están todas dentro, y preparadas para recibir al verano que hoy comienza.  Bueno, preparadísima…. he visto que estoy a falta de vestidos, que son muy cómodos y prácticos para el verano. Ya me los he apuntado en la lista, y cualquier momento será bueno para acudir a la “caza” de alguno de los que tengo fichados. Pero ya os los enseñaré en otro post.

En las fotos de hoy, os diré que las hicimos hace dos o tres semanas, cuando el calor no apretaba tanto. Era un placer poder sacar las sandalias, y algo de prenda veraniega a lucir.

 ¡El top fue de esos flechazos de los míos! Me apetecía una prenda con los hombros al aire y algo de tendencia. Vi éste y no me pude resistir. Me resultaba un poco corto -por eso de ir enseñando tripita, que ya no….- pero casi todos mis pantalones tienen el tiro medio y la medida del top es ideal. Otra de mis adquisiciones han sido estas sandalias. Os diré que su base es de madera pero nada incomoda. Tienen una mezcla de tela vaquera y terciopelo, que da mucho juego para infinidad de combinaciones en los looks.

Le he dado un plus al outfit con los complementos, ¡importantísimos! A la vista está el resultado.

Espero que os guste el look por la versatilidad que tiene y que os sirva de inspiración!

¡Feliz caluroso día bellos!

Muak

 

 

 

Top – Fórmula Joven

Pantalones – Pants  – Levi`s

Sandalias – Sandals – Levi`s

Cluch – El Corte Inglés (old)

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario