Inicio Looks Feliz 2018

Feliz 2018

escrito por Yolanda Caral 29 diciembre, 2017
Hola a tod@s!

Mañana llega la noche más mágica del año, esa noche en la que nuestras energías se renuevan y nuestros deseos cobran más fuerza que nunca. Un momento de buenos propósitos para que el año que vamos a comenzar se convierta en un año realmente fantástico. ¡Una noche llena de ganas e ilusiones!

Mi 2017 ha sido un gran año, tanto personal como profesionalmente. Ha estado lleno de nuevas experiencias y momentos memorables, y ha sido estupendo vivir todo lo que me ha presentado. Con todo lo bueno me quedo cerrando así la puerta de este año que termina y abriendo con mucha ilusión la del nuevo año. El 2018 suena muy bien, sobre todo porque es numero par y a mí eso ¡me encanta! 😛  Es una buena cifra y seguro que trae muchas cosas buenísimas.

Como último post del año, no podía despedirme de otra forma que dando infinitamente las gracias a todos y cada un@ de vosotr@s por seguir ahí.  Un enorme GRACIAS por todo y a tod@s. Me hace inmensamente feliz ver que seguís ahí, leer vuestros comentarios, y tener mi otra gran familiaGracias por esos apoyos incondicionales en las redes sociales y aquí, en el blog.   También a mi familia por sujetarme, y a mis amigas por ser otras grandes incondicionales. Gracias a todos los que formáis un cachito de mi vida. Gracias! (uyyyyyy… que me emociono! jijijiji)

Aunque suene a tradicionalismo, al 2018 le pido SALUD, SALUD Y SALUD. Salud para seguir disfrutando de y con tod@s vosotr@s. Sé, qué 2018 será un buen año seguro pero, aun así, OS DESEO que se cumplan todos vuestros sueños, que haya paz en el mundo, que todos seamos todos un poquito más felices y que nos sigamos viendo por aquí.

 Gracias de verdad, gracias por estar al otro lado de la pantalla y dedicar un ratito a visitar el blog y mis redes sociales. 

¡QUÉ 2018 SEA UN AÑO LLENO DE MOMENTOS POR LOS QUE BRINDAR!

¡Este post es para vosotros, que sois la parte más importante!

               MUAK!      

Ayer en @ondacero, una invitación de lujo!! Hablar de mi trabajo, otro lujo. Muchas gracias!
#radio #miprimeravez #trabajo #yolandacaral #asesoradeimagen #stylist #personalshopper #fashionblogger #fashionlover

Fotografías by Endika Portillo

 

Te puede gustar

2 Comentario

dezazu 3 enero, 2018 at 9:35 am

Que bonito resumen feliz año!!besos

Reply
Yolanda Caral 5 enero, 2018 at 7:26 am

Muchas gracias guapísima!

Feliz año nuevo!!

Un besazo.

Reply

Dejar un Comentario