Inicio Eventos Arranca una nueva edición de GDM Donostia moda festival

Arranca una nueva edición de GDM Donostia moda festival

escrito por Yolanda Caral 4 mayo, 2016

Me encanta Donosti por su gastronomía, por su gente, por la belleza de su ciudad y por la cultura de moda que existe. Para muestra de esa buena cultura de moda, llega una nueva edición de GDM a la ciudad, organizado por El Grupo El Diario Vasco, y lo promueven el Clúster Donostia Moda de Fomento San Sebastián, el Departamento de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, la Escuela de Diseño y Moda textil AEG y San Sebastián Shops. Durante tres días, en San Sebastián se va a respirar moda por todos sus rincones, donde GDM Donostia moda festival nos congrega a tod@s los apasionados de la moda. Tres días repletos de actos, exposiciones y desfiles que harán que disfrutemos de la agenda más ‘fashion’. Como amante y seguidora fiel de la moda y de todos los eventos que se congregan alrededor de ella, tengo el placer de asistir como blogger invitada, y no perderé detalle para poder contártelo todo en mi blog 😉 . Ya no queda nada para que dé el pistoletazo de salida de la nueva edición GDM Donostia moda festival con diversos actos, a cada cual más interesante. ¿Quieres saber cuáles son sus propuestas para estos días?

El día 6 comenzará de la mano de dos grandes firmas guipuzcoanas. Inaugurará Isabel Zapardiez, diseñadora vasca,  la charla- conferencia dónde nos presentará su colección 2017 tras su paso por la Barcelona Bridal week. Junto a la colección, nos mostrará su nueva apuesta, la creación de bolsos y tocados que seguro, nos encantará. Le seguirá Ianire Soraluce, diseñadora de ‘Zergatik’. Con sello muy definido e identificativo de su marca, nos hablará de la moda, diseño y confección. A continuación, se celebrará la feria-exposición en el Hotel María Cristina, que contará con las propuestas de los diferentes diseñadores del panorama textil local. Para cerrar esta jornada, en el Museo Balenciaga el desfile de Roberto Torretta  con su colección otoño/invierno 2016/2017.

El día 7, el Museo San Telmo,  acogerá, en esta ocasión, la jornada de desfiles. Por la mañana, abriendo los desfiles, y como diseñador invitado, Roberto Torretta nos deleitara con su  nueva colección otoño/invierno 2016/2017. Le seguirán, diecisiete comercios marca y multimarca guipuzcoanos mostrándonos todas sus propuestas. De nuevo, por la tarde, el Museo San Telmo abrirá sus puertas para dar paso a los desfiles de seis grandes firmas guipuzcoanas.

El día 8, se llevará a cabo en el Hotel Londres y durante todo el día, un ‘Pop up’  primavera/verano 2016 de los comercios y firmas guipuzcoanas, que será el encargado de cerrar este intenso fin de semana de GDM Donostia moda festival.

Como ves, una agenda de lo más repleta, de esas que a mí…¡¡Me encantan!! Tengo muchísimas ganas de que todo comience y poder contártelo a través del blog y redes sociales, donde podrás comprobar lo mucho que se mueve la moda en la bella ciudad de San Sebastián.

¡¡Feliz día!!!

Yolanda Caral.

Te puede gustar

Dejar un Comentario