Inicio Eventos Gipuzkoa De Moda Donostia Moda Festival O/I 2016

Gipuzkoa De Moda Donostia Moda Festival O/I 2016

escrito por Yolanda Caral 17 octubre, 2016

El lunes comenzaba Gipuzkoa De Moda, no podía estar más emocionada por una edición que prometía a todos los niveles. Me emocionó muchísimo todas sus novedades en propuestas, y como no,  el invitado especial de la nueva edición: Roberto Verino.

La semana de la moda comenzaba con la ‘Beauty week’. Cinco compañeras y yo, tendríamos el placer de acercar el mundo de la moda y los complementos, junto con los comercios de Donosti, al público guipuzkoano. Una iniciativa por parte de Gipuzkoa de Moda con la que disfruté enormemente.

Desde aquí mando un abrazo enorme  a ZM Calzados y a MARIGO CALZADOS dónde tuve el placer de dar las charlas, y mostrar la importancia del calzado en nuestra imagen. Gracias por vuestra amabilidad.

beauty-1

(Imagen Gipuzkoa de Moda)

El viernes por la tarde pude disfrutar, y muy de cerca, del concurso ‘Street style’, y donde una de mis compis se hizo con el triunfo. ¡Felicidades guapísima!

Concurso Street Style

(Imagen Gipuzkoa de moda)

El jueves llegaba un desfile muy especial, el desfile de Roberto Verino en el Museo Balenciaga. Fue un enorme placer disfrutar tan de cerca del gran desfile y de su presencia. ¡Te lo contaré de forma detallada en el próximo post!

Roberto Verino Yolanda Caral

El sábado llegaba con una jornada intensa de desfiles. Una jornada donde diferentes firmas, marcas y comercios, nos presentaron sus preciosas propuestas, y donde Roberto Veríno fue homenajeado por parte de Gipuzkoa de moda y Joyerias Munoa.

gipuzkoa-de-moda

Han sido cuatro días ‘fashion’ intensos que me han dejado muy buen sabor de boca, como siempre en cada edición de GDM. Gracias por una edición preciosa, innovadora y realizada con tanto cariño. Estoy deseando que llegue la siguiente, ya que año tras año se superan, pero tendré que esperar…. Saboreemos ésta, que la próxima….¡ya llegará!.

¡Feliz día!

Yolanda Caral.

Te puede gustar

Dejar un Comentario