Inicio Looks FLECOS EN MOVIMIENTO

FLECOS EN MOVIMIENTO

escrito por Yolanda Caral 6 octubre, 2015

La semana pasada fue la pasarela Gasteiz-on O/I 2015 en Vitoria- Gasteiz y aprovechando que se celebraba en el museo Artium decidimos hacer las fotos en una parte del museo. Esta es la entrada. Al ser una semana tan intensa sólo publiqué post relacionados con la pasarela, pero algunos de los estilismos que he llevado los tengo retratados para mostrároslos durante esta semana y aquí va el primero!!

Hoy falda de flecos!! Ya os comenté lo que me encantan los flecos y cuando la vi sin duda sabría que nuestro destino se uniría 😀 . Para combinar es muy versátil y se puede combinar con infinidad prendas superiores. En este caso, camisa blanca (ideal para cualquier ocasión). Deciros que la prenda que escojamos para la parte superior puede ser más ancha o más estrecha dependiendo si queremos disimular o compensar la silueta. Todo dependerá del efecto que estemos buscando. En este caso es una camisa semi- ajustada, cuanto más ancha sea, el efecto que conseguirá será afinarnos más la cintura.

Los botines ya os los había enseñado en otro post anterior, os avisé que los veríais mucho por aquí!!! 😛

Como complemento un bolso azul que se puede llevar tanto de mano que equilibra la figura,  como colgado al hombro que la estiliza.

Besos enormes y feliz día!!

Yolanda Caral.

7
Camisa – Shirt –  Zara

Falda – skirt  – Zara

Botines – Booties – Pepe Jeans

Bolso – Bag – MISAKO

Anillo – Ring – C&A

Colgante – Necklace – C&A

Fotografía Pilar G. Barco by Yolanda Caral.

Te puede gustar

3 Comentario

SweeTrendy 7 octubre, 2015 at 11:00 am

Me encamta el look, super guapa y la falda una pasada.
http://www.sweetrendyblog.com

Reply
Yolan 7 octubre, 2015 at 1:19 pm

Amaia!! La verdad que le dan mucho toque los flecos, es muy fácil combinarlos. Sigue los consejos del post y a lucir! y si necesitas ayuda no dudes en contactarme, estaré encantada de ayudarte!!
Besos enormes!!

Reply
Yolan 12 octubre, 2015 at 11:09 pm

Gracias SweeTrendy!!

Reply

Dejar un Comentario