Inicio Looks Look para Navidad

Look para Navidad

escrito por Yolanda Caral 21 diciembre, 2016

La Navidad está cada día más cerca, fechas que como ya sabéis, ¡me encantan! Llegan las luces, los regalos, las ilusiones… y con ello también las dudas de… ¿qué look elijo para Navidad? Siempre recomiendo probar con nuevos looks, maquillajes de tendencia o peinados del momento. Quizá, no se convierta en tarea sencilla crear looks para cada  evento y situaciones que se presentan en estas fechas pero, es un momento perfecto para divertirse con las propuestas y dar rienda a tu creatividad.

En esta ocasión he vuelto apostar por Amitié, donde la tendencia para estas fiestas me vuelve a cautivar. Un abrigo azul intenso con volantes en las mangas se convierte en aliado perfecto junto con un vestido rosa palo con lazada al cuello y un brillo especial. Combinado con preciosos complementos:  un bolso charol y unos zapatos comodísimos, gracias a un tacón más ancho, acompañados de bellos y sencillos accesorios. Un outfit ideal para Navidad que llevará como protagonista la comodidad, para así poder disfrutar más si cabe, del momento.

¿Qué tener en cuenta para lucir tus estilismos en Navidad?

  1. Si quieres darle el toque de brillo a tu outfit es el momento, pero no lo hagas en todas y cada una de tus prendas. Te recomiendo llevarlo sólo en una de tus prendas.
  2.  Utiliza un calzado cómodo y que te permita disfrutar de la ocasión.
  3. Escoge los accesorios adecuados y dales el protagonismo que se merecen.

¡Os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD!

Yolanda Caral

NavidadNavidad

navidad-3Navidad navidad navidadnavidad-4jpgnavidadnavidad-1 navidad-

Abrigo – Coat – Amitié

Vestido – Dress – Amitié

Zapatos – Shoes – Gloria Ortiz 

Anillo – Ring – El Corte Inglés

Pendientes – Earrings – Gloria Ortiz

Bolso – Bag – Purificación Garcia para El Corte Inglés

Fotografía Pilar G. Barco 

Te puede gustar

Dejar un Comentario