Inicio Looks Estilo Navy, dos propuestas para combinarlo

Estilo Navy, dos propuestas para combinarlo

escrito por Yolanda Caral 14 junio, 2016

El look Navy o Marinero se impone cada temporada y es siempre el eterno triunfador. He de reconocer que me costó rendirme  a sus encantos, pero hoy en día soy una incondicional. Me tiene conquistada por ser es un estilo inmortal e imperecedero, con el que siempre acierto.

El estilo Navy se apropia tanto de prendas como de complementos, haciendo que las posibilidades de combinaciones en tus outfits sean infinitas. Outfits que puedes utilizar para el día a día, el trabajo o en  looks más relajados para las épocas de vacaciones.

En esta ocasión lo he combinado con dos propuestas diferentes para que puedas inspirarte.

  1. Pantalones marineros y jersey de punto fino de verano. Es el más fiel a este estilo por ser de rayas. Lo elegí porque me pareció una versión diferente por sus rayas, que no son en vertical sino en oblicuo. Detalle que me encantó.
  2.  En la segunda opción, cambio las rayas por un tono liso. El rojo es un color que me encanta, aporta mucha fuerza a look; este color en concreto está dentro de mi paleta de colores, con lo que se convierte en otra opción ideal.

Como puedes ver, mi apuesta ha sido por los pantalones, los cuales son muy cómodos para una época donde el calor comienza a apretar. Por ser anchos, hacen que el look se convierta en ligero y ayude a conseguir la comodidad.

Para este outfit el peinado ha sido unas trenzas, la mejor elección para un estilo como éste sugerencia de la mano de Athenea Estilistas. Su autora, Laura, especialista en peinados y recogidos, a parte de tener mucha originalidad en sus propuestas. El maquillaje es obra de Patricia,  experta en perfilar tu rostro y convertirlo en una obra de arte. El pin-up ha sido lo más acertado para este estilo y ocasión.

¿No te parece una opción ideal el estilo Navy? Yo he apostado por los pantalones haciéndolos el rey de mi look, pero… ¿a qué prenda se lo cederías tú? El protagonismo se lo puede llevar otra prenda que te ayude a potenciar la zona del cuerpo que  más desees. ¿No sabes cómo hacerlo? Yo te ayudo, ponte en contacto conmigo (Aquí) y juntas elegiremos aquello que mejor se adapte a ti.

¡Feliz día!

Yolanda Caral.

Yolanda Caral estilo NavyYolanda Caral Estilo NavyYolanda Caral Estilo NavyYolanda Caral Estilo NavyYolanda Caral estilo NavyYolanda Caral Estilo NavyYolanda Caral estilo NavyYolanda Caral Estilo NavyYolanda Caral Estilo Navy

Sweater – Blanco

Top – Stradivarius

Pantalones – Pants – Morgan (El corte Inglés)

Sandalias  – Wedges – Tommy hilfiger

Pulsera – Bracelet – Eguzkilore

Peinado y Maquillaje – Hairstyle and Make up – Athenea Salón

Fotografía by Pilar g. Barco

Te puede gustar

Dejar un Comentario