Inicio Looks El calzado para “casi” todo el año

El calzado para “casi” todo el año

escrito por Yolanda Caral 1 julio, 2018

¡Hola de nuevo a tod@s!

Ya os traigo el post del que tanto me habéis preguntado para cuándo. Ya sabéis que me encantaría pasarme por aquí muchos más ratos, pero a veces se me hace imposible por falta de tiempo…

Pero…. hoy ya estoy aquí y mis mules de pelo también. Este calzado cerrado por delante y abierto por detrás, con o sin pelo, que es apto para “casi” todo el año.

Esta tendencia de que el pelo se manifestara también en nuestro calzado llegó hace varias temporadas. Concretando, fue en 2015 cuando Alejandro Michelle nos presentaba este diseño, que ya intuíamos que daría mucho que hablar. La fiebre por este diseño lo convirtió en “el zapato más vendido en años”. Hoy en día, la tendencia sigue en pie y no solo en mules, sino que también en sandalias para el propio verano, así que ¡no renunciéis al pelo ni en verano!

Sé que con estas temperaturas que estamos teniendo últimamente, no las veis muy apropiadas, pero, os diré que aquí en Vitoria, -que podemos tener en un día las cuatro estaciones meteorológicas del año- podemos encajarlas con los estilismos perfectamente.

Además, no sé si a vosotr@s os pasará, pero, yo antes de ponerme unas sandalias necesito pasar por distintas etapas de calzado. No concibo usar botas y al día siguiente sandalias. Pasar por zapatos destalonados o bailarinas es imprescindible. Antes de exponer mis piececillos a la intemperie, necesito aclimatarlos. Soy muy friolerísima y como se me enfríen los pies ya no funciono, con lo cual, este calzado es ideal para esos días de “si pero no”

Los he combinado con americana larga negra, y pantalones de pata de gallo ¡un estampado que me fascina! Y una camiseta con mensaje y un bolsito transparente, otra tendencia que me encanta también. Los pendientes los elegí por su  forma  tan original y ¡me los pongo muchísimo!

Os dejo con las fotos que una vez más ¡me rechiflan! Espero que también os gusten!

¡Feliz semana!

Muak

   

Jacket – Mango

Camiseta- Shirt / Tintoretto

Pantalones – Pants / Stradivarius

Bolso- Bag / Parfois

Pendientes – Earring / Parfois

Te puede gustar

2 Comentario

dezazu 7 julio, 2018 at 9:22 am

Me encantan tengo varios y son estupendos!besos

Reply
Yolanda Caral 8 julio, 2018 at 3:59 pm

Son ideales! Los mules me encantan!!

Un beso guapa!

Reply

Dejar un Comentario