Inicio Looks Días nublados en verano ¿qué me pongo?

Días nublados en verano ¿qué me pongo?

escrito por Yolanda Caral 20 Julio, 2017

¡Buenos días a tod@s!

¿Cómo ha ido la semana? La mía ajetreada, es por ello que no he podido subir antes el post. Hoy os enseño unas fotos que hicimos hace un par de semanas. No había encontrado el momento para publicarlas porque estaba haciendo muy buen tiempo, y el look no acompañaba. Ahora, que Vitoria se transforma en otoño por unos días (hace hasta frío) encaja a la perfección. Esta es mi propuesta para los días nublados de verano.

La chaqueta pijama me encanta. Sé que no es una tendencia reciente… es más, lleva bastante tiempo paseándose por nuestras calles, pero a mí me ha costado decidirme. No había encontrado ninguna que me ‘calase´, hasta que vi esta y dije: ¡Esta sí! La mezcla de colores y el estampado me conquistaron.

Lo he combinado con mis pantalones campana que os diré, los tengo desde hace por lo menos diez años. Me gustaban tanto que fui incapaz de desterrarlos de mi armario (me cuesta mucho deshacerme de la ropa). Como ya sabéis, la moda es cíclica y estaba segura que volvería a ponérmelos. Los pantalones blancos me encantan, ayudan a resaltar mucho la prenda que le acompaña y eso es de agradecer.  Además encajan con cualquier look de verano, y dan muchísimo juego.

El bolso ya lo conocéis, os lo presenté hace tiempo en otro post, al igual que las sandalias. Se me antojaban perfectos complementos con el look de hoy.

¿Habéis probado con esta tendencia? ¿La tenéis en vuestro armario?

Feliz día bell@s

¡Muak!

 

Chaqueta – Jacket – Sfera

Pantalones – Pants – Vintage

Bolso – Bag – Purificación García

Sandalias – Sandals – Levi´s

Fotografía by Endika Portillo

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario