Inicio Looks De vuelta

De vuelta

escrito por Yolanda Caral 20 abril, 2017

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal han ido estas mini-vacaciones de Semana Santa? Yo he podido escaparme a desconectar unos días al calorcito de Málaga y sus pueblitos. Ha sido estupendo, desde luego, el sur tiene mucho duende. He disfrutado mucho y me ha dado tiempo hacer un poco de todo. Descansar, turismo, desconectar, pasear, charlar entre risas y disfrutar de la gastronomía que nos ha ofrecido su tierra.

Antes de irme, me hice con unas cuantas prendas que tenía muchas ganas de meter en mi maleta para que me acompañasen en mis vacaciones. Como os digo, han sido unas cuantas pero hoy os voy a enseñar mis preferidas. Sabéis que adoro el brillo y esta camiseta de tirantes de Tintoretto expresa a la perfección mi gusto por ello. La vi y no me pude resistir, decidido, se venía conmigo. La bomber era otra adquisición que desde que llegó a El Corte Inglés no pude dejar de observarla cada vez que pasaba por su lado. Ella se sumó al viaje ;P . He combinado las dos prendas con los pantalones que ya concocéis de otro post y que ahora me pongo mucho, mucho.

Las fotos las hicimos en un paseo donde los árboles están cargados de flores, y que con el viento que hacía parecía que nevaba en plena primavera. Imposible no fotografiar el lugar.

¡Besos enormes bell@s!

Bomber – Formula joven (El Corte Inglés)

Top – Tintoretto (El Corte Inglés)

Pantalones – Pants – Southern Cotton (El Corte Inglés)

Te puede gustar

Dejar un Comentario