Inicio Looks Colorido para la nueva temporada Otoño/ Invierno

Colorido para la nueva temporada Otoño/ Invierno

escrito por Yolanda Caral 27 Septiembre, 2016

El título del post lo dice todo, esta temporada otoño/invierno las prendas se convertirán un estallido de color por donde quiera que se mire. Un ejemplo, esta chaqueta de Cott´o PARA ELLA, comercio que te presenté la semana pasada y podremos ver desfilar el jueves en pasarela. ¡No te lo pierdas, tiene cosas preciosas!

 Cuando fui a conocer a Alberto, el dueño de Cott’o PARA ELLA, mis ojos se clavaron en esta la chaqueta de manera inconsciente. Era preciosa, y sin quererlo ya estaba pensando en la multitud de posibilidades que tendría para mis outfits. Hoy os muestro uno ellos para la apertura  y pistoletazo de salida de la semana de la moda en Vitoria- Gasteiz.

Una combinación perfecta, con un top con aberturas en los hombros y una falda vaquera lápiz, que se ha convertido en mi aliada en estos últimos meses, hacen un ‘combo’ perfecto. Falda y top de un tono muy similar ceden todo el protagonismo a la chaqueta, que rompe con un estallido de colores. Rescato de nuevo mis zapatos ‘lace up’ grises, en pleno cambio de armario, que se acoplan al outfit para darle el toque final. Pero…. seguro que te estás preguntando ¿cómo combino una chaqueta con tanto colorido? . Te puedo decir que es más fácil de lo que piensas, y hoy, te doy unas claves para que la tarea sea más sencilla.

Piensa que tipo de look te apetece, informal o informal. Si es formal, combina la chaqueta con colores lisos. Por el contrario, si eliges ir de manera informal, da rienda a tu imaginación y mezcla.

Los diseñadores nos presentan propuestas de lo más variadas, probar a mezclar estampados, tejidos, colores, etc., puede convertirse en toda una experiencia hasta llegar al estilo que buscas. 

Lo mas importante, conocer tu cuerpo. Saber en que lugar debes llevar los estampados, los colores lisos o los brillos, será la clave para un outfit de éxito.

¿Todavía tienes dudas? Estaré encantada en ayudarte a conocer lo que mejor te sienta y enseñarte a sacarte el mayor partido con el servicio estudio de la silueta (aquí).

En esta temporada O/I que se avecina gris, los colores fuertes, vibrantes, intensos, se imponen y vienen preparados para convertir las calles en una pasarela llena de luz y energía. ¡Atrévete y disfruta de la moda y del colorido para refugiarte del frío!

¡Feliz día!

Yolanda Caral

yolanda-primer-dia-4

yolanda-primer-dia-2Pasarela Gasteiz-on Yolanda Caral

yolanda-primer-dia-5555

 yolanda-caral-pasarela-gasteiz-on-outfit-dia-1-2

Fotografías by Pilar G. Barco

Chaqueta – Jacket –Cott’o Para Ella

Top – Mango

Falda – Shirt – Stradivarius

Zapatos – Shoes – La strada

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario