Inicio Looks Comida o cena de empresa, ¿qué me pongo?

Comida o cena de empresa, ¿qué me pongo?

escrito por Yolanda Caral 14 diciembre, 2016

Ya sabes que en esta época del año y precediendo a la Navidad llegan también las comidas y cenas de empresa. En ella, tenemos la oportunidad de relajarnos y mostrar una imagen más personal. Aunque podamos lucir nuestro estilo, siempre nos ronda la duda de qué será lo más acertado para formar nuestro estilismo en esta ocasión. Para ayudarte te doy tres consejos a tener en cuenta para que triunfes en tu comida o cena de empresa.

Lo primero y antes de elegir tu estilismo, deberás tener en cuenta para el tipo de empresa que trabajas ya que algunas tienen una filosofía más marcada a nivel imagen. Lo segundo, tendrás que tener en cuenta si acudes a una comida o cena. En el caso de la comida, es probable que tengas que pasar por tu puesto de trabajo horas antes, esto requerirá que tu outfit se convierta en un outfit más relajado y cómodo. En el caso de las cenas, el outfit puede ser más sofisticado envuelto en tendencia.

Entonces ¿qué debo de tener en cuenta para elegir mi outfit de comida o cena de empresa?

  1. Si tu empresa en clásica y formal, el infalible vestido negro será una apuesta segura. Apórtale ‘ese toque’ de estilo con los complementos y lograrás un equilibrio sofisticado a la par que discreto.
  2. Si tu empresa es más cercana y moderna, puedes aprovechar para lucir alguna de las tendencias del momento, como los volantes, charol, estampados, e incluso puedes añadir ‘algo’ de brillo, pedrería...
  3. Si tu empresa es familiar el entorno es más informal y relajado. En este caso presta atención a los detalles para lograr una armonía perfecta y haz un guiño especial a las fechas señaladas.

En este caso, he optado por mi combo preferido, blanco y negro, añadiéndole un ‘toque’ de color con este maravilloso abrigo que acaba de llegar a Amitié ¿no te parece precioso? ¡A mi me conquisto sólo con verlo! .Una blusa ligera con mangas campana de lo más cómoda también de Amitié.  Todo ello mezclado con, un bolso muy original y un collar que no pasa desapercibido. Y tú ¿que has elegido para tu comida o cena de empresa? Me encantará saberlo, ¡cuéntame!

¡Feliz día!

Yolanda Caral

Yolanda Caral Cena de Empresa

yolanda-caral-como-acudir-a-la-cena-de-empresa yolanda-caral-cena-de-Empresayolanda-caral-cena-de-empresayolanda-caral-cena-de-empresa

yolanda-caral-cena-de empresayolanda-caral-cena-de-empresayolanda-caral-cena-de-empresa yolanda-caral-cena-de-empresa

 Abrigo  – Coat – Amitié (Aquí)

Blusa – Blouse – Amitié (Aquí)

Pantalones – Pants – Southern Cotton (Aquí)

Clucht – El Corte Inglés

Collar – Necklace – El Corte Inglés

Fotografía Pilar G. Barco by Yolanda Caral

*Puedes compartir directamente el post en diferentes aplicaciones, (pinchando directamente debajo de este texto, en facebook, twitter…) para así despejar dudas a tus contactos sobre ¡las comidas o cenas de empresa!  😉

Te puede gustar

Dejar un Comentario