Inicio Looks CAPEANDO EL TEMPORAL

CAPEANDO EL TEMPORAL

escrito por Yolanda Caral 11 Diciembre, 2015

Hoy os traigo una prenda que ya llevaba tiempo queriendo enseñar y por fin aquí os la muestro. Como prenda me parece preciosa y sus colores fantásticos. Bienvenida de nuevo capa!!

Que la capa es uno de los “must have” de la temporada es más que evidente y para este frío me parece una prenda muy estilosa. Está versionada de muchas formas y colores,  se convierte así en una prenda de lo más versátil y original. En Montepicaza son todas preciosas y tan originales que… me ha rondado la duda continuamente de cuál sería para mí,  hasta que he visto la que hoy os presento, roja con motivos azules. Dos colores por los que siento auténtica devoción!!

Esta prenda es ideal para dar un toque al estilismo. Recomiendo en estas fechas llevarla sobre ropa de abrigo y más con el día que hemos tenido hoy. Me he aventurado con una camisa, en el cuerpo donde me cubría la capa no tenía de frío, en las mangas que van al aire hay que ir más abrigada. Lo he querido combinar con unos jeans campana al más puro estilo años 70. Últimamente les estoy dando muchísimo uso. Estoy encantada con su regreso, y que tengamos oportunidad de decidir entre el pitillo o campana me parece genial, ojalá convivan juntos mucho tiempo!!. Como calzado, unos botines color negro con detalle en forma de ribete en borde, encima de la suela. Este detalle los hace diferentes, dejando de ser así el típico botín negro. Como complementos un precioso bolso estampado y un sobrero, mi gran aliado en estos días de frío 😉 .

Para lucir la capa tendremos que tener en cuenta que a la hora de llevar bolso nunca lo llevaremos al hombro o cruzado. Debido a la forma de la prenda no es estético visualmente y se haría muy incomodo de llevarlo. Es ideal para aquell@s (también son prendas utilizadas por hombres) que quieran esconder tripita, ya que al ser ancha se disimula. En este caso,  al sobrepasar las caderas hace que estás queden en un segundo plano y no se pronuncien. Ayuda también el pantalón de campana, que a la vez produce un efecto de suavizarlas y estrecharlas. Y por último, y como siempre os digo, escogerla en colores que os favorezcan y que vayan acorde con tu paleta de color. Es importantísimo.

¿Te animas a lucir esta prenda? ¿Tienes dudas de cómo lucirla? ¿Te ayudo?

Un beso enorme!!

Yolanda Caral

YOLANDA CARAL 2

YOLANDA CARAL1

YOLANDA CARAL 4

YOLANDA CARAL3COPI

YOLANDA CARAL 5

YOLANDA 11

YOLANDA CARAL 6 YOLANDA CARAL 13 copia

YOLANDA CARAL 14 COPI10795Capa – Cape – Montepicaza (aquí)

Jeans – Zara

Botines – Booties – Blanco

Bolso – Bag – Montepicaza

Sombrero – Hat – H&M (old)

Fotografía by Pilar G. Barco

Te puede gustar

Dejar un Comentario