Inicio Looks Botines blancos ¡Bienvenidos!

Botines blancos ¡Bienvenidos!

escrito por Yolanda Caral 16 marzo, 2018

Hola a tod@s!

¿Cómo estáis? Por fin puedo publicar. La semana pasada estuve en Madrid varios días y me fue imposible…. Os lo compenso con el post de hoy 😀

Hoy os quiero enseñar este look que, los que me seguís por redes sociales seguro ya lo conocéis,  ya que subí una foto a instagram hace un tiempo. Me habíais preguntado por él, sobre todo por los botines blancos, que os encantaron así que os cuento.

La verdad es que, estoy encantada con las detalles que vienen para la nueva temporada. Las perlas me chiflan, y los distintos cortes en pantalones y camisas me rechiflan. Pero he de confesar que los botines blancos ¡me tienen enamorada!

No me ha podido gustar más que haya revivido el color blanco en el calzado. Lo vimos mucho en las pasarelas y ya está pisando asfalto. Un color muy de los 90 y que en cuanto a calzado se ha infravalorado muchísimo pero, estar atentas porque se convertirá seguro, en el rey de la temporada. A mí me parecen ideales ya que, combinan con cualquier look dándole ese toque final y me parecen perfectos para la época de transición de primavera hacia verano. Además, se convierten en la alternativa al omnipresente color negro.

En su momento fueron las sneakers blancas, ¡ahora le toca el turno a los botines!

¡Feliz Viernes!

Blusa – Formula Joven – El Corte Inglés

Pantalones – Formula Joven – El Corte Inglés

Botines – Gloria Ortiz – El Corte Inlgés

Gafas – Roberto Cavalli

Pendientes – Parfois

Fotografía by Endika Portillo

Te puede gustar

2 Comentario

dezazu 17 marzo, 2018 at 1:06 pm

Me ha encantado el outfit, precioso!!besos

Reply
Yolanda Caral 17 marzo, 2018 at 10:00 pm

Muchas gracias preciosa!!!
Besos enormes!

Reply

Dejar un Comentario