Inicio Eventos BASQUEBRANDS SHOWROOM

BASQUEBRANDS SHOWROOM

escrito por Yolanda Caral 23 julio, 2015

El pasado viernes tuve la oportunidad de asistir a la primera edición de Basquebrands que se celebró en el hotel Londres de San Sebastián. En un entorno único, moda y artesanía se daban la mano para brindar a cada asistente la oportunidad de disfrutar de un gran showroom con vistas al mar. Un lugar donde se mezclaron grandes productos, diseño y calidad. Mónica Lavandera y Helena Iturralde han sido las impulsoras del proyecto con el fin de crear una plataforma de difusión y venta textil de marcas vascas, nacionales e internacionales. Un total de 25 marcas y conocidos diseñadores se han dado cita para celebrar la primera edición de Basquebrands, una cita que nace con la intención de crear una relación directa entre el diseñador y el consumidor final. Con propuestas variadas y para todos los públicos, este showroom tiene el objetivo de establecerse de forma bianual en San Sebastián y así poder cubrir las principales temporadas. Una cita en la que cualquier amante de la moda pueda disfrutar de las colecciones más interesantes en un enclave único donde la calidad será la protagonista indiscutible del show.

 

Mónica Lavandera y Helena Iturralde

post 1

La exposición estaba colocada con muchísimo mimo y con un gusto exquisito, donde los espectaculares diseños de los maniquíes acaparaban toda la atención al entrar. Colección perteneciente al diseñador José Castro titulada REFLEXIÓN by José Castro.

REFLEXIÓN By José Castroexpo

 

Entre todos los diseños  existía una gran variedad, capaz de cubrir estilos muy distintos en moda y con exclusivas creaciones de autor. Todo era único, especial, hecho con mucha alma carente de una fabricación en serie. Realizado pieza a pieza recupera la gran esencia de lo artesano y lo singular.

 

LITTLE CALIFORNIA Y NESKA POLITAbiarritz

KIM KANDESNKI, ANTXIA Y NUR GONZALEZchicos

LAVANDERAlava

NAT&CLOTHGUARDAR

LA NENA DE MIS OJOScollares

 

Todas y cada una de las piezas que componían cada esquina de este gran evento me encantaron, felicidades a todos los grandes diseñadores que compusieron Basquebrands.

Continuará…..

Besos enormes.

Yolanda Caral.

Te puede gustar

Dejar un Comentario