Inicio Imagen ASESORÍA DE IMAGEN – COLORIMETRÍA

ASESORÍA DE IMAGEN – COLORIMETRÍA

escrito por Yolanda Caral 11 noviembre, 2015

Siempre os muestro looks y os hablan de dos cosas muy importantes a la hora de lucir un estilismo. Cuando hablo de la colorimetría os comento “Pertenece a mi paleta de colores”, hoy os voy a contar a que hago referencia cuando os hablo de ello.

Además de la andadura que he comenzado en este mundo del blogger (que ni siquiera me había planteado) en el que me he ido sumergiendo poco a poco y me encanta, porque me encanta la moda desde sus 1001 puntos de vista. Además, como os contaba, soy Asesora de Imagen. Siempre hago mención a la colorimetría y a la morfología en los post para llevar el estilismo de manera correcta. Hoy, el post es en referencia a la colorimetría ya que es muy importante y se tiene muy poco en cuenta.

El color es el protagonista de nuestros looks y llevar los adecuados ayuda a potenciar tu imagen. Os diré, que si la colorimetría falla no hay esfuerzo que valga la pena, no conseguirás con nada levantar el look. Saber cual es tu paleta de colores, es decir, los colores que te favorecen, que hacen que te veas radieante, porque, hacen que te veas muchísimo mejor, es una ventaja sobre muchas cosas en los looks.  Ayudan aflorar tu belleza natural y la apariencia del rostro cambia. Éstos le aportan mucha luminosidad y frescura. Los colores opuestos a nuestra paleta de color reaccionan de manera contraria, debemos saber cuales son para evitarlos.

En el blog, en la parte de arriba a la derecha tenéis una pestaña de acceso a ASESORÍA DE IMAGEN, pinchar y acceder a los distintos servicios que he puesto a vuestra disposición y en esta ocasión prestar especial atención a la colorimetría. Es un servicio muy breve donde, a través del test de color encontraremos tu paleta de colores ideal. Te informaré de como y donde debes lucir tus colores correctos con los que lucirás perfect@  y con los que el acierto en tus prendas estará asegurado.

ejemplo

Además de aprenderer a utilizarlos de manera correcta, veremos que no tendremos de prescindir del resto de los colores en tus looks.

¿Te atreves?

Porque estar bell@ solo es cuestión de saber como,

Un beso enorme!!!

Yolanda Caral.

Te puede gustar

2 Comentario

Yolan 11 noviembre, 2015 at 4:27 pm

De nada guapa!! Me alegro de que te gusten!!! Ahora a aplicarlos 😉
Un beso enorme y feliz día!!!

Reply
Yolan 12 noviembre, 2015 at 8:22 pm

Gracias Eleonora!!! Es muy interesante el mundo del color!!!
Un besote!!!

Reply

Dejar un Comentario