Inicio Looks Abrigos oversize . Qué tener en cuenta a la hora de lucirlos.

Abrigos oversize . Qué tener en cuenta a la hora de lucirlos.

escrito por Yolanda Caral 9 febrero, 2016

Para estos días donde el cielo gris, el viento y la lluvia se alían para hacer un día de lo más feo, tu te puedes aliar con tu ropa para ponerle  la nota de color. Eso es lo que he echo con mi abrigo, apodado por mí “el divertido”!!

Si, es cierto, este invierno está siendo de lo más raro y apenas ha hecho frío, pero yo he estado encantada con estos días de sol resplandeciente. Cuando salen estos días tan grises y rebeldes, me cuesta aceptar que es el momento del frío, así que no me queda más remedio que poner al mal tiempo buena cara. Y hoy, eso es lo que he hecho, me he puesto mi abrigo “divertido”!!. Un abrigo oversize con un estampado en diferentes tamaños y con el binomio blanco-negro, que ya sabéis lo que me encanta. Lo he combinado con unos jeans, una camisa  negra con detalle y botines negros.

QUÉ TENER EN CUENTA? Cuando se elige un abrigo de estas características (oversize- estampado) el resto del outfit tiene que ser relajado. Debes elegir prendas de lineas sencillas y lisas. Siempre te digo que está muy bien arriesgar, pero acuérdate de que no es nada fácil mezclar estampados. En una prenda como un abrigo, que se lleva el mayor protagonismo por ser lo más vistoso del outfit, tendrás que ser comedida. Te recomiendo que el resto de las prendas sean lisas.

CÓMO LLEVARLO? Tendrás que prestar especial atención si tu silueta es voluminosa, ya que tiende a añadir tallas. El largo del abrigo importa, ya que si es más corto aportará menos volumen. Estudia el resto del outfit que lo acompañará. Para equilibrar la silueta, elige prendas que sean sencillas (básicos). Huye de los pantalones anchos y estampados en este caso. Te recomiendo usar pitillos en tonos lisos al igual, que en la parte superior, jersey, camisa… y de un solo tono.  Los tacones ayudarán a alargar la silueta, lo que hará que te verás más estilizada. El bolso, no lo lleves cruzado o bandolera, resta centímetros y acorta la silueta. Además, con éste tipo de abrigos no se ajusta estéticamente.

Y a ti… ¿Te gustan este tipo de abrigos?

Un beso enorme!!

Yolanda Caral.

Abrigo – Coat – Blanco (old)

Jeans – H&M

Botines – Booties – La Strada

Bolso – Bag – Misako

Fotografía Pilar G. Barco by Yolanda Caral.

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario