Inicio Looks ¿Qué color elijo para mi abrigo esta temporada?

¿Qué color elijo para mi abrigo esta temporada?

escrito por Yolanda Caral 6 diciembre, 2017

Sin duda ¡el rojo!

Ya sabéis lo encantada que estoy con la paleta de colores de esta temporada. El salirnos de los colores habituales del invierno con tanta variedad y colorido, es estupendo. Como ya he contado numerosas ocasiones, el rojo es el color de los colores de este Otoño/Invierno, además de una apuesta segura SIEMPRE. Yo repito esta temporada mi abrigo rojo, el que utilicé muchísimo el año pasado y que pienso utilizar mucho este invierno también. Personalmente, el rojo me encanta. Me encanta para muchas prendas y por muchas razones. Entre ellas, por la energía que transmite o por su significado.

Hoy os presento un look muy sencillo con intenso toque de color. Junto al abrigo,  uno de mis imprescindibles, el cuello cisne. Son ideales para protegernos del frío, y este de Amitié tiene un toque especial en sus mangas y me encanta. Estos días como está haciendo mucho frío pero mucho sol también, he sacado del estuche las gafas ¡me chiflan 😛 !

Para cerrar el look, el bolso de Guy Laroche, que ya es de sobra conocido por vosotr@s, y unos botines negros con detalle, ambos de otra temporada.

Disfrutad mucho estos días de fiesta ¡os dejo con las fotitos!

Muak

 

Fotografía by Endika Portillo

Te puede gustar

Dejar un Comentario