Inicio Looks Abrigo modo pastel

Abrigo modo pastel

escrito por Yolanda Caral 9 febrero, 2018

¡Buenas tardes!

¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía muy intensa haciendo trillones de cosas aquí y allá 😀 pero descansada porque me he tachado de la lista de pendientes muchas cosas ¡qué sensación más buena! Espero que vosotr@s también hayáis aprovechado mucho la semana y os haya cundido mucho.

Hoy os traigo un post muy muy dulce. Os presento una abrigo de tono goloso para un invierno duro. La nieve de repente se ha convertido en la protagonista, y el día de las fotos no se quiso ser menos.  Allí se presentó en cuanto decidimos el lugar para hacerlas y la verdad,  ¡fue muy chuli!

Volviendo al look y a los colores pasteles, ya sabéis que ellos estuvieron en verano y se apuntaron también al frío invierno, y seguirán con su reinado esta primavera/verano. A mí, me encantó la idea de llevar un abrigo de este color en invierno y no me pude resistir a la tentación de comprarlo. Un abrigo simple pero con esos detalles que sabéis que me gustan tanto, ademas de su poder de combinación con otras prendas. Fue una de mis primeras adquisiciones de rebajas y fue ¡todo un acierto!

Lo he combinado con más cosas de rebajas como, un jersey liso gris, fondo de armario y de cuello alto, que mi garganta tanto agradece. Unos pantalones negros con detalles y con los bajos rasgados, y complementos a juego en color negro, contrastando con el color del abrigo.

Me ha encantado la idea de estos colores para los días grises, y….¿ a vosotr@s que os parece? ¿Os animáis con los dulces pasteles para vuestros looks?

¡Buenas noches y abrigarse!

Muak


Abrigo / Coat – Fórmula Joven

Jersey / Sweater – Easy Wear

Pantalones/ Pants – Green Coast

Bolso/ Bag – Guy Laroche

Botines/ Booties – Pepe Jeans (Old)

Sombrero/ Hat – Parfois (Old)

Bufanda/ Scarf – El Corte Inglés

Anillo/  Ring – Parfois

Fotografía by Endika Portillo

Te puede gustar

1 Comentario

dezazu 16 febrero, 2018 at 3:36 pm

Me encanta el abrigo es una preciosidad!!besos

Reply

Dejar un Comentario