Inicio Looks ABRIGO BLANCO & ANILLO NUEVO

ABRIGO BLANCO & ANILLO NUEVO

escrito por Yolanda Caral 15 octubre, 2015

Os traigo un look que me gusta mucho!!! Combinación de abrigo con mi anillo nuevo, con los que estoy como loca!! Qué ganas tenía de tenerlos y por fin puedo lucirlo y por supuesto enseñároslo!!!

 Aquí ya empieza a notarse el frío, las prendas de abrigo nos van reclamando y yo (que soy una friolera) ya me las he echado encima!! He apostado por un color más bien veraniego pero quién ha dicho que el blanco no es para el invierno? Muchos diseñadores han apostado por este color para esta temporada y yo…. también ;p !! Me parece un color que le da mucha alegría, que es la que necesitamos en los días grises que nos esperan!! Además con aires sesenteros!!!

    Conocí la tienda SAINT TROPEZ  (pinchando en su nombre al final del post os dejo el enlace a FB donde cuelga todo lo que va llegando) en la pasada edición de la pasarela Gasteiz-on y allí que me presenté la siguiente semana porque me pareció una tienda muy en mi estilo y….. acerté de pleno. Prendas preciosas con calidad y estilo, vamos… que me encantó todo 😛 . Este abrigo me conquistó porque, lo primero, es muy calentito que es la premisa de toda prenda de invierno. Guapas pero abrigadas!! Lo segundo, que lo puedo lavar en casa, muy importante también, recordemos que es blanco y por lo tanto poco sufrido. Me parece una ventaja terrible!!. Y tercero, su corte, no os parece genial?? Dos combinaciones de tejidos, donde acaba uno para comenzar el otro, crean una combinación perfecta!! Además es un abrigo perfecto para cualquier mujer de estatura, alta, media o baja así como para cualquier tipología corporal ya que es en forma de A. Estoy encantada!!!

Lo he combinado con un vestido ajustado que me lo trajo mi hermana de Londres y unos zapatos de Mari Paz de otra temporada. El bolso ya lo había enseñado en otra ocasión, como bolso de mano.

Como complementos, unos preciosos guantes también de SAINT TROPEZ, muy calentitos y originales,  y mi nuevo anillo artesanal de la mano de LA NENA DE MIS OJOS. Hecho a mano y con mucha esencia de quién los realiza, es por eso que me encanta aún más. Tu puedes elegir las piedras y los colores y así diseñar el anillo como más te guste!! ( pinchando sobre su nombre al final del post os dejo el enlace a su página web donde podéis encontrar todos sus diseños en forma de anillos, pulseras… etc)

A mi me parecen dos apuestas súper frescas y con mucho sello personal, y a ti?

Feliz día!!

Besos enormes!!

Yolanda Caral.gtuiighg

8546

Abrigo – Coat – SAINT TROPEZ

Bolso- Bag – Parfois

Zapatos – Shoes – Mari Paz

Anillo – Ring – LA NENA DE MIS OJOS

Fotografía Pilar G. Barco by Yolanda Caral

Te puede gustar

2 Comentario

SweeTrendy 15 octubre, 2015 at 10:07 am

Que abrigo mas bonito, me encantan asi con cuello chimenea.
muy wapa. Un besito.
SweeTrendy

Reply
Yolan 15 octubre, 2015 at 9:48 pm

Muchas gracias guapa!!
Un besazo!!

Reply

Dejar un Comentario