Inicio BELLEZA

BELLEZA

TRUCO DE MAQUILLAJE

En septiembre renové el blog con nuevas secciones para poder hablaros sobre más temas que abarca la imagen. Una de ellas es la belleza, y voy a estrenarla -bien plass plass plass- En esta sección, os contaré cuales son mis trucos de belleza y qué utilizo para cuidarme.

Hoy os voy a hablar de las máscaras de pestañas y de cómo salir perfectas de casa si estropear el maquillaje por culpa de éste. Tomar nota, os va a encantar este tip.

1º- Combino distintas máscaras de pestañas. Cada uno tiene una propiedad diferente y yo ¡las quiero todas!

2º- Antes de aplicarme la máscara y al terminar de aplicarme el maquillaje, utilizo polvos fijadores que también aplico sobre las pestañas. Estos las espesan, y la hora de aplicar la máscara se aprecia la diferencia.

3º- Siempre utilizo rizador de pestañas, es imprescindible para mí.

4º- Aplicar la máscara con movimientos zig-zag, hace que el resultado sea genial.

5- En principio, yo siempre, siempre, desde que existe la máscara waterproof,  es la primera que utilizo.  Es muy fijador y dura todo el día sin extenderse y manchar el entorno del ojo. Después, utilizo un alargador en las puntas. – Paradise-

6º- Aplico la máscara desde la raíz. Sé que en ocasiones, se extiende por el ojo y ahí es donde utilizamos los bastoncillos para retirar la máscara y comienza la odisea. Sin querer, retiramos toda nuestra obra de arte anterior.  Atención, si se mancha no hagas nada, y sigue leyendo.

CONSEJO: Si al aplicar la máscara, ésta ha manchado el entorno del ojo (es muy normal que suceda) parpados, lagrimal … no la retires al instante. No cojas el bastoncillo y comiences a emborronar tu maquillaje. ESPERA Y DEJA QUE SE SEQUE. Cuando hayas terminado de maquillarte y seca ya la mascara en lugares donde no debería, coge el bastoncillo completamente seco (no utilices desmaquillante) y quita los restos. `Voilá´ adiós a los restos de máscara y hola  maquillaje impoluto. Este consejo lo aprendí de un maquillador y desde entonces, no sufro con la máscara de pestañas. Pruébalo, te va a encanta el resultado.

 

 

 

Espero que os haya gustado mi primer consejo de belleza. A mi me funciona y quería compartirlo con vosotras para que también podáis llevarlo a la practica.

¿Conocíais este consejo?

¡Contarme, me encantará saberlo!