Inicio Looks El Color del Año

El Color del Año

escrito por Yolanda Caral 25 mayo, 2018

Buenos días a tod@s,

¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía, como ya os dije en el post anterior, ha pasado volando. En cuánto nos descuidemos, estamos en agosto disfrutando de las vacaciones.

Para hoy os traigo un post donde, el día que hicimos las fotos teníamos muy buen tiempo. Nada que ver con cómo hemos amanecido hoy en Vitoria-Gasteiz. Podría pasar por un día de diciembre tranquilamente. Tenemos un día muy gris y menos mal que no hace el mismo frío que en invierno, porque de ser así  ¡me mudaba al sur!  ;P

El día que hicimos las fotos  hacía hasta calor. Apetecía lucir manga corta como esta camiseta de mensaje que me encanta. Me encantan las letras con brillo, y que ponga New York ya me chifla. Soy muy fan de Nueva york y todo lo que tenga que ver con esta ciudad. Estuve hace años y me pareció impresionante. De esos lugares que tienes que visitar una vez en la vida. Visitarla, si no lo habéis hecho ya  😉

La he combinado con unos pantalones boyfriend, que os pueden resultar conocidos ya que, no es la primera vez que os los enseño. Al igual que la chaqueta multicolor, muy ligera que para estos días se convierte en la opción ideal.

El punto de color protagonista hoy se lo llevan los botines con el color del año (Lavanda intenso). ¡Un flechazo en toda regla! Mirar que no soy yo muy de morados, pero…. últimamente este color me atrae y mucho. Me resultaron preciosos con el volante, y son comodísimos a pesar de los centímetros de tacón. ¡Ideales!

En esta ocasión también tuvimos invitados en las fotos. Estos perritos también querían salir ¿no me digáis que no son preciosos? Me encantan los animales, pero los perritos son mi devoción ¡me los hubiera llevado a los dos a casa!

Os dejo con las fotos, espero que os gusten tanto como a mí. Disfrutar del finde!

Muak!

 

Chaqueta/Jacket – Vero Moda

Camiseta/Shirt – Elogy  (El Corte Inglés)

Pantalones/Pants – Green Coast (El Corte Inglés)

Cinturón/Belt – Sfera

Botines/Booties – Karen Millen

Pendientes/ Earrings – El Corte Inglés

Fotografía by Endika Portillo

Te puede gustar

2 Comentario

Aranzazu M.H 29 mayo, 2018 at 12:09 pm

Genial tu outfit como siempre divina!!besos

Reply
Yolanda Caral 29 mayo, 2018 at 9:39 pm

Muchas gracias preciosa!!
Besazos.

Reply

Dejar un Comentario