Inicio Looks Mezclas inesperadas

Mezclas inesperadas

escrito por Yolanda Caral 11 mayo, 2018

¡¡Hola de nuevo!!

¡Por fin me dejo caer por aquí! La verdad que este mes he estado con bastante trabajo y no he podido ni siquiera, colgar los posts que tenía pendientes. Os he enseñado algunas fotos en Instagram (@yolanda_Caral) pero, poquito más. Además, me parecía que poner a estas alturas el abrigo de animal print sería una locura…. pero, señoras y señores es la vida real. Si, si, como lo oís, en Vitoria – Gasteiz seguimos llevando abrigos (acolchados si me apuras). El frío se resiste a irse y por aquí ¡¡estamos ansiosos de sol!!

Para el post de hoy, aprovechamos un día de sol (que no, un día con demasiado calor) para hacer las fotos. La verdad que tienen otra alegría con el “Don Lorenzo” de fondo.

Con el look de hoy he rememorado viejos tiempos ya que, cuando era más joven – como suena eso….jajjaja- los pantalones de rayas se llevaron mucho. Recuerdo que tenía unos como éstos, campana incluida, pero en azules. Me encantaban y me los puse infinitas  las veces. Cuando llegaron al El Corte Inglés, los ojos me hicieron chiribitas y por mucho que intentaba  no mirarlos, la tentación me hizo caer y hacerles un hueco en mi armario. Son muy cómodos y con muchas opciones, además de ser campana que, como ya os dije, están de vuelta.

Los he combinado con una camiseta de algodón pero, especial por el escote cruzado en la espalda, y su mensaje decorado. Una camiseta que está muy guay ;P  Como guinda final, y para combinar con los pantalones, la bomber de flores. Para los que me seguís, ya la conoceréis porque ha aparecido en alguna ocasión en el blog. Me apetecía mezclar estampados y Voilá ¡este es el resultado! Atreveros a mezclar porque podéis obtener efectos sorprendentes.

Haceros un apunte sobre los estampados, más concretamente sobre las rayas de mis pantalones. Recordaros que estilizan y que se pueden convertir en nuestras alidadas si las colocamos de manera estratégica en nuestros looks.

¿Os gustan las rayas? ¿Las mezclaríais con otro estampado? Me encantará saber vuestra opinión ¡contarme!

¡Buen día!

Muak

Bomber / Fómula Joven

Pantalones/ Pants – Fórmula Joven

Camiseta/ Shirt -Fórmula Joven

Botines/ Booties -Pepe Jeans

Gafas/ Sunglasses – Roberto Cavalli

Anillo/ Ring -Parfois

Fotografía by Endika Portillo

 

Te puede gustar

Dejar un Comentario